lunes, 19 de noviembre de 2007

RECUENTO... Argentina, ¡macanudo!


Este hombre de imágen circunspecta es mi amigo Luis Obscure, una persona muy "alivianada", como decimos en México. Un hombre creativo, carismático, inteligente, que gusta de ayudar sin mirar a quien. Fué por algo que me comentó un día, que por un corto período de tiempo entre febrero y marzo, usé alas de angel y ropa blanca y me dirigía a la isla de orientación para ofrecer ayuda a los nuevos, todo siguiendo el ejemplo de Luis.


Les dije que Mar estaba acompañada de dos argentinos, un chico llamado Diego y Luisito, como le digo yo. Recuerdo que me llamó mucho la atención el pelo con rastas (o al menos así lo veía yo) y el avatar especialmente bajito de esta persona. Y, por supuesto, también me llamó la atención su actitud desenfadada y bonachona, siempre alegre, con el comentario de apoyo o de ánimo, o con los oídos prestos a escuchar algun problema y el corazón listo para dar un consejo sabio.


No cabe duda que la primera impresión deja huella y esa calidez de Luis me ha acompañado a lo largo de estos meses y siempre, siempre me hace esbozar una sonrisa.


Gracias, Luis, por brindarme tu amistad, y por haber sido para mí una lucecita como estoy segura lo has sido para muchos en este juego sin proponertelo. Te felicito también por tu creatividad; siempre nos sorprendes con tus ideas y proyectos, ¡mente incansable!...


(Por cierto, en esta foto está peinado porque dice que estaba en medio de un asunto de negocios, pero generalmente su pelo luce mas... irreverente, ja ja ja).


Te quiero Luis, lo sabes.


Besito para ti.


Fer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estás exagerando pero igual deseo agradecerte la cantidad de elogios.

El cariño es mutuo.

SL Luis

Fernanda Cimino dijo...

Tal vez sientes que exagero, pero entonces ahora has descubierto como te ven mis ojos.

Besos, amigo.