domingo, 18 de noviembre de 2007

Recuento... La primera mexicana en mi SL vida: Mar Fenua.

Unas sirenas me dieron la dirección de una tienda de cosas gratis. Se llama FREE DOVE, de Paloma y Wilco. Quiero comentar que cuando vi a esas sirenas, con su melenas largas de colores, nadando de aquella manera me quise quedar ahí por siempre. De hecho es algo que no he llevado a cabo aún: comprar un avatar de sirena y trasladarme a un entorno marino y "vivir" la experiencia. (Tengo un disfraz por ahí pero no muy bueno). Lo apunto en mis pendientes.

Llegué a la tienda. Para esto, las imágenes tardan horrores en cargar en mi pantalla así que debo revestirme de paciencia y ejperar mientras cuento hasta 200,000 (cojteña exagerada, ya saben). Pues empecé las compras como salvaje. Mas peripecias, tratando de "vestir" algo y me aparecía una caja y andaba con la caja incrustada en el cuerpo pidiendo auxilio y pocos te ayudan, ¡chamaquitos feos estos!... Fui en dos ocasiones ese día porque el europeo no tenía paciencia conmigo y teníamos planes de conocer una montaña. Yo quería todos los zapatos, todos los cabellos, todos los vestidos y el quería toda la quietud y silencio posibles (el callado y la calladita, ¿verdad???....sin comentarios).

La segunda vez que fui a la tienda era mas o menos una semana después de mi ingreso al juego. Era un fin de semana, a medio día. Estaba tomando cosas y algunas no se "cargaban" y pedí ayuda tecleando en el chat. Leí que un tal Diego dijo "Mar, parece que por allá hay una mexicana que necesita ayuda". Leí que Mar Fenua decía: "Tráetela también, vamos a llevarnos a los que necesiten ayuda". De repente, ese niño Diego me dijo que me iban a llevar a un lugar para ayudarme. Debo decir que nunca vi a Mar ni a su otro acompañante, solo a Diego (q.e.p.d. SL - desconozco las razones).

Aquellas personas me llevaron a un centro nocturno llamado Trocadero. Mientras las imágenes iban apareciendo poco a poco grises, después con todos sus colores, aquella chica me dijo que ella también era mexicana, y que sus dos amigos eran argentinos. Que ella era de Durango y que le daba gusto conocerme. Yo le expresé que estaba desesperada, pues aquella noche yo tenía una cita romántica en un centro de baile y que no tenía vestido. Lo del vestido fué lo de menos, no olvido las palabras de la Duranguense, dijo: PUES NINGUNA MEXICANA VA A ESTAR FEA EN SU PRIMERA CITA ROMANTICA. ¿Què hizo despuès?... me regalò un cuerpo, cabello rubio y 100 lindens, me dijo: "Gástatelos en lo que quieras"....

Me impactó su generosidad, y sus motivos: apoyar a una paisana, en medio de todos esos extranjeros.

"Vestí" las cosas que me dio y Fernanda quedó transformada en una gigante de mas de dos metros, con una micro cintura que me envidiaron mucho por donde iba. Llamaba mucho la atención. En ese entonces yo no sabía que Mar tenía uno de los avatares mas altos que hay, entonces me había regalado uno que ella usaba, así que las dos eramos altísimas. Eso sí, la Fernanda con cabello editado, largo, lacio con fleco, porque el rubio que ella me regaló no me gustó, me hacía sentir falsa (ajá... rubia me sentía falsa, pero con el cuerpazo no, JA!).

A partir de ese día, ir a Trocadero era como ir a casa, pues tenía a mis tres "mejores" amigos de ese entonces. Mar trabajaba ahì y los otros dos avatares, que son argentinos eran sus amigos y todos pasabamos buenos ratos ahí, entre bailes y risas. Y bueno, muchos conocen a Mar, un personaje controvertido en SL. Para mí, una mamá joven, llena de matices, con buen corazón, siempre enamorada. Hemos hablado muchas veces, y le he comentado que no concuerdo mucho con la manera en la que juega aqui en ciertas cosas, pero a la vez pienso que ella ha encontrado la forma de divertirse, de hacer este juego interesante para ella, así que respeto sus ideas. Cuando me ha llegado a pedir alguna opinión se la doy de manera sincera y puedo decir que generlamente no escucha mis consejos (es cierto, Marita, no has escuchado mis consejos ni una sola vez). También se lo he dicho pero... ella se divierte y lo pasa lo mejor que puede y eso hace cada quien, sacarle el mayor provecho a este juego.





Su avatar es diferente ahora, no es tan alta y está preciosa, (siempre fue muy guapa y llamativa, pero ahora sus medidas son un tanto menos... ¿exhuberantes?... ¡está linda!). Además en estos momentos luce una pancita con su embarazo que la hace ver muy tierna. Está feliz con su matrimonio y eso me da muchísimo gusto. La siento muy tranquila, en paz. Me encanta saber eso, Marita, por si llegas a leer esta entrada.

Creo que lo hice en su momento pero aprovecho esta ocasión para agradecerte otra vez por lo que hiciste por mi aquel dia de enero. Me tendiste la mano sin conocerme, sin esperar nada a cambio. Muchas gracias, Sra. de Carter.


(Aquí una foto de la nueva Mar y la nueva Fer):





Besos y abrazos.

Fer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Fer acabo de conocer tu blog..y me encantó ! no dejes de escribir..te voy a linkear al mio ..porque ahi tengo los blogs de mis amigos. me encanta conectarme a diario y leer los blogs..dame de leer diario!!
saludos desde mty.

MAR FENUA dijo...

Fer

Pues yo recuerdo lo de Dove, porque siempre andaba alla ayudando a personitas, me gustaba...mi vida no era complicada, alcontrario era muy feliz y no sabia de malas ondas ni chismes..me dedicaba a manejar el club y a mis amigos..y a ser muy fashion, jajaja!!

Pero Recuerdo cuando Luis Obscure, me dijo, te voy a presentar a una paisana tuya, y ahi estabas toda nerviosa por tu cita romantica,...

y yo pues me puse las pilas, para que te vieras mejorcita...y ademas eras la segunda mexicana que conocia.

Mi primer Mexicana que conoci, me la presento mi amigo"eae" que era español..y la guapisima mexicana de alas sin igual fue mi querida AnaFennix Draken..

Y bueno de ahi en adelante, Fer te convertiste en mi mama...y siempre te defendia de cualquier mal comentario, diciendoles, epaaa que Fer es como mi mamaaa...y todos a callar.

Mi juego es mi juego...y mi imagen, que me la han hecho...ciertas personas y que todos la creen , es otra cosa..

Pero los que realmente me conocen, saben quien soy y de que voy...
Y me quedo con ello.

Fer Muchas gracias por nombrarme en esta entrada de tu blog, sabes que te quiero, y te querre siempre, eres muy especial para mi.

Gracias porque a pesar de todo siempre estas alli..

Siempre te quiero acapulqueña querida, estas en mi corazon...
Mar Carter

Fernanda Cimino dijo...

Bueno vamos a estar como pelota de ping-pong con las gracias para un lado y para el otro. Lo importante es el lazo que está ahí, que se mantiene. Y el respeto que se percibe entre nosotras. Me hace sentir contenta y satisfecha.

Helix, gracias por tus palabras. ¿Sabes qué?... te mentí: Ya me acordé que ya habia leído tu blog. Un día que entré a leer el de Sasha me pasé a varias de las ligas que ella tiene, entre ellas el de tu blog y leí lo de unos freebies y lo de tus cambios de ropa. Y ni tarda ni perezosa volé por esos freebies y estaban padrísimos, no como los que hay en muchas partes de SL. Que bueno que escribes, que bueno que te guste redactar. Ah!... y voy a escribir una entrada sobre ti con un anuncio que hay acá en Acapulco muy padre sobre Monterrey.
Saludos calurosos desde la tierra del sol.

Unknown dijo...

Mar = Diosa = Idola

Frontal y sincera ademas de gentil, culta, inteligente y bella es la combinacion que le da su gloria pero que tambien le trae sus penurias. Cualquier persona con tremendas virtudes está condenada a atáques por parte de miles de mediocres, frustrados y envidiosos que en este y en aquél mundo, sobran. Ella, cual reina que es, sigue su camino con fortaleza y dignidad insuperables.

Como a ti, Fernanda, Mar me ha ayudado mucho y con su ejemplo me ha marcado el camino.

Ya que mencionaste a Trocadero, uno de los mejores clubes que he conocido en SL, quiero rendir honores a Joe Gemini. En Argentina le diríamos "Un tipázo" o "Un cápo". Una persona creativa, recta, gentil, honorable, inteligente y sensible, fuerte pero no dura, dominante pero nunca opresora.

En este "Flores van y flores vienen" que se armó aqui no queria dejar de mencionarlo.

Abrazo virtual para todos.

SL Luis.