viernes, 25 de enero de 2008

HABLANDO DE BARBIES...

Chicas, hablando de Barbies, (y a propósito de la Barbie-Hélix), ¿a poco no?... una de las razones por las que a las damas nos encanta, encaaaaantaaa Second Life, es por la perfección de nuestros avis, y no porque las medidas que les elegimos sean precisamente las ideales, sino por el ajuste perfecto de las prendas que les ponemos. Nada de lonjitas, ni celulitis, ni arrugas, ni canas... ¡wow!...

Como me dijo mi prima Marga un día: "en esta vida me pruebo cualquier estilo de ropa y toda me queda ¡y a la primera!"...

Aquí les dejo el catálogo de Barbies para que elijan para regalar a sus hijas, sobrinas, ahijadas y hasta entenadas (¿quejeso?!!!!) cuando se ofrezca...
BARBIE PATY...
O Barbie Médico, es un modelo trigueño, culto, alegre y comprensivo. Incluye equipo médico, título universitario y amplios conocimientos en varios campos de la medicina. También trae shapes y skins diferentes.


BARBIE GABY...
La más amable de todas las Barbies, siempre con una sonrisa, una palabra de cortesía, peinado impecable y super buena disposición. Las niñas podrían aprender muchísimo sobre reglas de urbanidad y gentileza con esta muñe...

BARBIE MARGA... Incluye animaciones de paciencia, nobleza, cultura, gentileza. Además un corazonsototoote al que admiro mucho y de quien quiero aprender.

BARBIE TOUSITA... El modelo compacto de esta muñeca. Se garantizan horas de incasable diversión y energía. Viene sola o con paquete dúo: Tousita y el muñeco Juan Pablo.



BARBIE MALU... Además de bella y culta, incluye accesorios variados entre los que destacan vestuario variadísimo y de última moda y un plus: equipo completo de D.J. Esta muñeca tiene animación de hablar, con frases que amenizan alegremente las fiestas de muñecas.




BARBIE SASHA... La versión editada de esta muñeca, que se ha catalogado como juguete semi-bélico tiene ahora una nueva presentación mas fina y detallada. Incluye vestuario de diseñadores internacionales y acceso a su blog. Consulte nuestra página.





BARBIE MAR... Destacan sus ojos grandes e inquietos. Búsquela en su presentación de estado de gestación o con tiernos gemelitos. (Observando detenidamente la foto de la caja vimos que los creadores están destacando otras cosas también).


BARBIE MAKY... La Cerecienta de las muñecas. Incluye vestuario moderno e irreverente y equipo completo de D.J., así como animación de ambientar fiestas. ¡Lo más nuevo en el catálogo!...


BARBIE CHOCOLATE... Incluye lo que ves (porque no sé ni que mas decir y porque me encanta la piel morena, je, je, je).


BARBIE ANNA FENIX... De estatura sobresaliente y medidas exhuberantes, esta linda morena alegre y muy cordial incluye su casa del terror, finamente amueblada. Garantizamos que sus niñas pasarán horas de espeluznante diversión.



BARBIE NEWBIE... No incluye mas que un cambio de ropa. Los demás accesorios como zapatos, cabello y maquillaje se venden por separado después de acampar por varias semanas.


BARBIE FERCHIS... (la prima de Chrissy)... Incluye uniforme y peinado escolar, zapatos, calcetas y muñeca. Llora y hace pi....ntas en las paredes, se está dando a conocer también entre las niñas como la Barbie-Grafiti.


BARBIE VERONICA... Hermosa trigueña culta y alegre. Incluye ropa y accesorios de varios estilos y acceso a su club de admiradoras U.L.



BARBIE VERONIKK... Cualquier parecido con la realidad es mera ficción. Hermosa rubiecita, incluye residencia, varios estilos de peinado y accesorios. Búsquela también en su presentación de mamá Veronikk, indicado en la caja: "Veronikk y su hijo Wero". Se vende también con el muñeco Charly.


BARBIE SAMARA... Incluye un solo cambio de ropa, pozo de los malos deseos, televisor, video y línea telefónica privada para anunciar que TE QUEDAN SIETE DIAS...





Amigas, es divertido crear estas cosas y hablar de la belleza SL de esta manera, pero no dejo de ser yo detrás de Fer, asi que tengo que rematar con una frase mía, como siempre: ¡Que bendición es ser físicamente agraciadas, pero mayor bendición será siempre ser hermosísimas en el interior!.... Siganlo siendo...


Las quiero a todas, todas, todas... (y a las que me faltaron aqui)... ¡ANKYYYYYYYYYYYYYY!!!!



(Algo pasa con el editor, me deja muchísimo espacio y por más que vuelvo a editar no se arregla, una disculpa..)
















12 comentarios:

Unknown dijo...

todas estan preciosas!!..jaja igual pa ponerlas a todas en una repisa coleccionable..ok..mi favorita fue la samara*...jajaj
loca que estas fernanda me cae!
=)

Sasha Halderman dijo...

Conozco un par de esas que son "made in china" o sea, que nomas en la caja se ven bonitas pero en realidad son una verdadera cochinada... un verdadero crimen ponerme junto a juguetes de dudosa procedencia y reputa cion :/ (chin, yo tambien tengo problemas con los espacios... no se por quee)
=)

Sasha Halderman dijo...

Ahh... y yo me quedo con la Barbie Malu por su repertorio musical (ella si me hubiera puesto la rola para tousita), con Barbie Marga porque es con la que mas juego y con Barbie Ferchis porque es altamente "golpeable" por mini Sashis en cuanto la vea ("vas a ver a la salidaa") jiji =)

Anónimo dijo...

ME ENCANTARONNNNN.....Yo también juego con barbie sashis...ke diske bélica (kien la compre kien no la conozca)...aunke no tanto como yo en rl (las ke me conocen saben mis aficiones reales...jeje)y la barbie gaby, la barbie fer, la barbie tousita, y la barbie helix ke deberia venir acompañada con camara fotográfica(articulos de lujo se venden por separado...matellll).....Luego presentas una version KEN primaaaa....esa va a estar buenisima....
Un beso
Marga Robson

Fernanda Cimino dijo...

Agradeceré a los lectores tomar en cuenta que los juguetes bélicos realizan su función SIEMPRE...

A mi me gustan todas, todas.... Quizás la que me tuvo ahí muuuucho rato parada viendola fué la Barbie Samara, de repente como que queria sacarla del pozo y decirle ¡ME TOCA!!!, pero luego anda dejando agua por todos lados y no se me antojó tanto...

¡Ah!, la Barbie Malú también incluye acceso a blog, visítenlo... Todos los blogs super variados y actuales.

Prepáranse los BARBOS...(si es que así se dice)... Chicas si quieren ver publicada la foto de algún guapote favor de enviarla a la cuenta de fer: fercimino@hotmail.com

CHA GRACIA!

Besho.

PD. Por respeto a ustedes omití la respuesta de ferchis para la monterreyena.... (me está aprendiendo muchas palabras folklóricas de acá de Cojta Grande, Guerrero... ¡AJUPALE PAISANO!!!)

Malu Zhao dijo...

Wow muchas barbies, ni que escoger eso si las chinas no que se vayan a la chinada, jajajaja muy buen post algo que tienen incluido la mayoria es cerebro y lo saben usar =) saluditos.

MAR FENUA dijo...

Mi Fer, me encanta tu sentido del humor.
Gracias por tomarme en cuenta,....Awww me voy a tomar foto con los gemelitos, pañalera, carreola y demas..

Podria ser que pongas de Ken a Edcari...

Ken con gemelitos!! Que tierno verdad?

Un abrazote y se te quiere miles :)

Veronik M dijo...

Todas son lindísimas, me encantaron Fer, gracias por mencionarme, propongo que hagas una sección con Midge y Alan (los hijos de la Barbie), para que incluyas a mi wero Santana McMillan, también mencionar que el muñeco Charly no se vende por separado jejejjeje. =)

Besotes Fer
Me encanta tu blog

Fernanda Cimino dijo...

¡Oigan, oigan!... Eso de Ken con gemelitos me super encanta, lo voy a tomar en cuenta, Mar. ¿Sabes que?... si gustas, mándame la foto.. (si gustas). Gracias por vistar.

Malú, tienes razón, es algo importantísimo que debí mencionar: que estas versiones de la muñeca incluyen cerebro y por esto no están al alcance de las masas... (por aquello de que algunos caballeros no tienen mas que masa en la cabecita - ¡uy, otra vez se me chispoteó! (ajam).

Por último, Vero: definitivamente en al entrada de los Ken indicaré que muchos NO SE VENDEN POR SEPARADO...

Gracias a todasssss....

Fernanda Cimino dijo...

P.D de la P.D.

El muñeco Wero McMillan es mío, mío, mío, mío, mío... y definitivamente no estará a la venta...

¡SI LO HICIERON PORQUE YO HICE EL PEDIDO PARA MI SOLITAAAAAAAA!!!!

He dicho.

Veronik M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Uys Fer!! ¿cómo sería la Barbie Ananké? sepa la mauser...pero eso siiii que divertido es ponerles y quitarles ropa y pelearse con las demás "Barbies" y molestar a los "Kenes" y ..y..y..

¡¡Un Abrazo Feeer!!