lunes, 7 de septiembre de 2009

"NO ES LO MISMO LOS TRES MOSQUETEROS..."

¡Comenzó el ciclo escolar y yo una nueva rutina!: Fuera de la cama a las 5:00 a.m. (la alarma está programada para las 5:30 pero mi mente despierta en automático media hora antes), salgo a mis labores diarias del colegio hasta cerca de las 3pm, volver a casa, preparar la comida y después recibir a un alumno universitario de 5:00 a 7:00 p.m. aproximadamente. De 7:00 a poco después de 8:00 p.m. tomar una muy demandante clase de baile que me deja deshidratada y exhausta, luego volver a casa cerca de 9:00 p.m.

Por esto ¡que rico recibir la llamada de las amigas para el cafecito!, ¡hace falta!

-¿Al baño?, no, chicas; estoy bien. Vayan ustedes, las espero....



"¡Uy, por eso tenemos fama de tardadas pero... a que les encanta contemplarnos siempre arregladitas"...



Mmmm.. esto demorará mas de lo que pensé, voy a cerrar los ojos un momento para descansar los párpados..."



ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....



****************************************
¡Lo siento!, me acostumbraré a este nuevo ritmo en un par de semanas, tenganme paciencia... (¿será?)...

¡CHAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

No hay comentarios: