sábado, 28 de noviembre de 2009

¿SKIN FAIR?... ¿SHOE FAIR?... ¡Ajá!...

¡Aaaay que linda imágen!... La casa diáfana, con ese aire de campo, ese tono de frescura, de paz, de armonía...



Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo.... ¿cocha pacha, Fer?



¡Pues casi nada!, que la señora se pasa toooooooooooooooda la mañana y la tarde checando modelos, tonos, que si muchocientos mil demos...

¿Y LA BASURAAAAAAA????....





...y esta belleza respirando esos olores... ¡Asssshhh, en serio te pasas, Robson!!



"No se preocupe mi muñeca hermosa, cuando venga su madre yo la pongo pareja. Siga dormidita mi gorda hermosa"...



*******************************
Wuuuuuuuuuuujujujujejejejejijijij.... ¡ya me hacía falta balconear estas falsedades!, hay que aprovechar el SL, jejeje... (¡sorry, primis!)

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primissssss te encargo mi casitaaaa...ando de vacaciones adelantadas y tomandome un respiro de sl ...muchos cambiossss...seguimos en contactooo besoteee