domingo, 17 de enero de 2010

"HOY EXTRAÑO..."

... Dicen que una parte de tu vida se va con las personas y cosas que vas perdiendo, pero también dicen que mientras más los recuerdes, siguen contigo y viven en tu mente y corazón, si con fuerza los evocas, los recuerdas, los sientes como si siguieran habitando el mismo espacio, los rincones, llenando las habitaciones, tapizando las paredes...



Vayan estas líneas para aquellos a quienes quiero y que no están conmigo ahora, pero que siento en mi corazón como si pudiera pasar mis manos por sus mejillas, tocar sus cabellos, mirar sus ojos y, a veces, escuchar sus risas...

Hoy hay nostalgia, pero también, un profundo agradecimiento por la oportunidad de haberlos encontrado en mi camino y la esperanza de volver a verlos...

5 comentarios:

Malu Zhao dijo...

Si, se te extraña por estos rumbos de la vida virtual, y no creas que no me doy mis vueltas pa leer tus aventuras. :D y como dice un paisano amigo virtual Xhaludos :D

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Helix*Rehula dijo...

=)
me gustaron tus palabras..

abrazo!

Anónimo dijo...

por aca, por alla, en sl. face, msn, RL, por donde sea, aqui estamos y estaremos =:-D

GABY COEN

Anónimo dijo...

¡GRACIAS MALU, HELIZ, GABY Y HAPI por la visita y comentario!!!

Que sus SVs Y UVs estén de lo mejor, es mi deseo.

Abasho-besho.

Con cariño..

Fer (desde la compu de un desconocido... ¡CREO!)