viernes, 4 de febrero de 2011

"NO TOY, SI TOY..."

Saludos desde algùn lugar del bello Acapulco...

Con la efìmera oportunidad de entrar unos minutitos apenas, me di el gusto de saludar al queridìsimo Juan Pablo Asp (Juampis, para la familia) y tomar estas fotos con dedicatoria especial a la casi-tocaya...

MIRA, TOCAYITA... ¿còmo mas, si no es es un mundo virtual, puedo estar en un sitio como este un par de horas despuès de salir de nuestra junta???



... Mira el paisaje...



... Imagìname bajo un àrbol como este, cuando acà la vegetaciòn es totalmente diferente.. ¿verdad?...



C'esta la seconde vie... dirìa yo... ¡anìmate!!! es... ooooootro mundo.



Abasho-besho para ti y para cualquiera que descubra este espacio.

Fer.

3 comentarios:

Fernanda Cimino dijo...

No recordaba que las fotos suben en el orden inverso al que las eliges. Lo siento, es la falta de pràctica. ¡Saludos a todos y todas!

Ninka dijo...

Saludos Fer, aunque ya casi no entras creo jaja pero me encanta mucho tus imagenes!

Fernanda Cimino dijo...

¡Muchas gracias, Nink!... Precisamente por no entrar con frecuencia ya me siento muy perdida, pero... espero volver, aunque sea esporádicamente. Que tengas feliz Segunda Vida y gracias por visitarme.