y me la he pasado como niña chiquita lamentándolo... pero ayer por la tarde pensé que pues... soy afortunada en tener una ocupación por la cual percibo una remuneración, y además, realizo un trabajo que en verdad me gusta... De inmediato me acordé de un dicho Blanquesco (es decir, de esos que dice Doña Blanca, mi madre, cuando está de absoluto buen humor; dice que "¡QUE TRABAJO CUESTA ENCONTRAR TRABAJO!, Y CUANDO SE TIENE TRABAJO, ¡QUE TRABAJO CUESTA MANTENERLO!"... y tiene razón, ya saben: hoy en día encontramos a muchas de nuestras amistades buscando empleo por diversas razones, ya sea que la empresa donde estaban antes cerró, porque renunciaron pues no les gustaban las condiciones de su empleo anterior, que los despidieron por qué se yo qué causas, en fin... Hay que cuidar la chamba...
Y me acordé de los trabajos SL... ¡mira qué cómodos!
Que no hay que pelear con la cliente porque sus medidas no son perfectas... ni los riñones nos aquejan por pasar hoooooras ante la máquina de coser, je je je..
No me quedo sorda....
No se me manchan las manos de arcilla, (aunque si viniera Patrick Swayze a juntar sus manos lodosas con las mías, no me molestaría, claro..)
No va a venir el cliente ebrio a querer que la pianista le toque.... la del estribo...
No corro peligro con esto de los descabezados acá en Guerrero (¡uff!)
Puedo perfectamente tallar el piso sin maltratar mi manicure y con tremendos tacones...
Esteeee.... ¡cof, cof!... (¡Les dije que no publicaran esa foto!!!!!)
Puedo perfectamente tallar el piso sin maltratar mi manicure y con tremendos tacones...
Esteeee.... ¡cof, cof!... (¡Les dije que no publicaran esa foto!!!!!)
¡Ahhhhh, si todo fuera como en SL!!!
Entonces, a levantarme temprano mañana y sin protestar...
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario