sábado, 16 de agosto de 2008

A CLASES....

"Un año escolar más, ... nuevos niños, nuevos libros... ¡mismas travesuras!...
¡¿qué es esto?!, ¡mira nada más!.... tanto que me esmero en tener mi pizarrón impecable...
¡ufff!...

¡Aaaaahhh, pero cuando descubra quien fue voy a....!" ...

-¡SEÑOR DIRECTOR!!!!...


...no lo sentí llegar, estee...... yo estaba simplemente....


- ¿Estaba qué?... explíqueme, profesora, se ve muy amenazante con esa herramienta en la mano...

-Ah, es que... mire usted... precisamente estaba limpiando el pizarrón, vea lo que escribieron estos niños... ¡ya es intolerable!...

- ¿y pretende usted corregirlos con "esas medidas", profesora?...


-Eeehh... ¡bueno!. yo solo estaba haciendo uso del material que nos envió la supervisora de la S.E.G.

-¿Qué supervisora?...

-Ahora le digo el nombre, por aquí lo anoté, mire... se llama Hélix Rehula... ella me lo envió...

-y ¿está usted segura de que le enviaron "eso" para usarlo como correctivo con los niños?...

*********************************************
"&%$@.... ¡pero si estoy segura!, la Srita. Rehula me lo envió y yo creo que era para poner disciplina... ¿qué otro uso podría darle??... ¿porqué es tan intolerante conmigo el director?... y ¿porqué me miró tan amenazante?....


...¡sólo falta que crea en todas esas quejas de los padres de familia sobre mis métodos correctivos!... si lo que falta en México es precisamente eso: ¡mano dura!, ¡faltaba más!...."
**Gracias, amigo Jonás, por tu tiempo y disposición para apoyarme con esta entrada.

No hay comentarios: