martes, 29 de abril de 2008

¡AHORA ENTIENDOOOOOO!!!...(¡gulp!)

Miren... recuerdo que llegué a este lugar precioso, como un jardin gigante de mucha paz, mucho contacto con la naturaleza: los patitos, las flores, el lago, la fogata.... el libro....los grillos, el libro, el sonido del agua que corre... el..... libro..... las aves... el.... lib.........

...y de pronto.. ¡FER EN EL TABLAO!.... como una bailaora profesional....

¡qué garbo!...¡qué dominio!... ¡eso zaleroza, con caña!!!... OLE OLE....


... de pronto abrí los ojos y ahí a un costado de mi... ESTEEE... YO NO FUI, DE VERDAD...

de verdad, de verdad... yo no fui... al menos.. no tenían tanto hielo, digo, este sí recuerdo que estaba ahí ¿no?..el jardín o sea.... o sea....


(¡yiaiks!!!!)...

Pues al menos... ¡SALUD!!!

No hay comentarios: