sábado, 26 de abril de 2008

SV... A ORILLAS DEL NILO... (Donde tu imaginación te lleve)...

Estábamos listas para explorar. La prima salió primero y no la alcancé. Mi salida se retrasó por cuestiones de la UV. Tuve que echar mano del zeppelin para llegar mas aprisa. Revisé que tuviera conmigo el equipo necesario y partí...Lo que vi al llegar, me dejó sin aliento...



... la arquitectura era simplemente... fascinante...


En la biblioteca había información de uso de plantas medicinales, armas egipcias, costumbres de esas tierras, ¡uff!...

... y llevada por la magia de tan imponentes escenarios, no fué difícil imaginar más....


Imaginarla a ella...

Imaginar sus ratos de instrucción...

...sus obligadas ofrendas y ratos de oración...


...sus ratos de estudio y meditación...

...sus paseos por los templos y pasajes...

... sus conversaciones con los sacerdotes...

...sus ratos de soledad buscando respuestas a sus dudas....

...y luego,

...de vuelta a la realidad...


No fué difícil, no fué dificil... al contrario: fué un hermosísimo sueño....

Buen día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Original esta entrada prima, te felicito. me encantó. SL no es solo fiestas y shopping (como muchas veces nos lo recordaba nuestra ¿finada? amiga Sasha)sino que también brinda la posibilidad de aprender y explorar sitios que, aunque no se comparan con los originales, si nos acercan un poco mas. Hay ke viajar mas seguidoooo y mas ahora con ese medio de transporte nuevo ke tenemos.
Un beso
MR

Fernanda Cimino dijo...

Si primis, es cierto. Aunque viajar luego tiene consecuencias algo... bueno, ya verás en mi próxima entrada, je, je, je...

Un besote.