domingo, 7 de diciembre de 2008

Aztec: - Y ¿que cuentan?, ¿que novedades hay por la SV?...

Paty: - Pues... ha habido cambios... como cada vez que ofrecen una nueva versión...
y ¿como vas en la escuela?... ¿ya pronto?...

"¿Poqué cuando hace calor se nos antojan alimentos salados y cuando hace frío pensamos en puras cosas dulces?"....



Aztec: -Pues muy bien, ya estoy algo cansado pero este es el último tramo de la
carrera. Tengo que ponerle mucho empeño...

Paty: -¡Claro!, queremos sentirnos orgullosos del futuro profesionista... ¿Verdad,
Fer?...

"... ya me explicaron eso de lo dulce, lo salado y el clima pero... no me acuerdo... Este piso, ¿será de verdad chocolate?..."



Aztec: -Y ¿a que te dedicas, Paty?...

Paty: - Soy cardióloga...

Aztec: - ¡Wow!, oye pues que orgullo tenerte aca en la familia... Puros profesionales... Aunque yo creo que yo seguiré los pasos de mi sis y mi primita Fer, quiero dar clases, ¿verdad, Fer?...



"¡Ay la chimenea se ve... D-E-L-I-C-I-O-S-A!!!.. a ver a qué huele... ¡MMMMMM!!!"

!

Aztec: ¡Fer!...

Paty: -¡Feeeerrrrrr!... ¿estás?...

"Una mordidita, solo una mordidita, no pasa nada... no se van a dar cuenta, una, una nadamás..."

Paty/Aztec: ¡FEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!!!!



Fer: ¿Eh?, ¿Qué?... ¿Me están hablando?... ehhh... ¡ay, perdón!, no sé en qué estaba
pensando...

"ayyyyyy ¿para qué me distraen?.... ¡ya casi me estaba saboreando el bocado!..."

No hay comentarios: