domingo, 28 de diciembre de 2008

LA LISTA DE PETICIONES PARA SANTA....(santa ¿que?)...

Si de pedir se trata pues... ¡pidamos!, al fin y al cabo que, como dice mi padre: "sólo estamos platicando"...



En mi lista hubo peticiones para mis amigos y conocidos también...

Por ejemplo, para Malú pedí maaaaas discos para que tenga maaaaas opciones con las que complacer nuestros delicados oídos en los eventos que ameniza cuando es D.J. En la caja viene la versión de pasito duranguense de "MI ARBOL Y YO" de Facundo Cabral y la versión reggeaeton de "Rata de dos patas" con una intervención especial de Paquita... (ya sé, Malú, me saqué un 10...ejem...)



Para algunos avis de mi lista de contactos de la SV pedí el libro "COMO CREAR UN AVATAR Y NO ALUCINAR CREYENDO SER EL O ELLA EN LA UV"... (¡está bueno!!!)



Para mí pedí la almohada mágica de Creaciones Coco para ver si al fin logro dormir mejor, creo que emite esencia de valeriana o algo así, porque el producto que anuncia en la T.V. el chinito sin pelo... nadamás no me ayudó...



Para ti, que estás leyendo, pedí estos... con la esperanza de que logres mantenerlos en tu avi por mas tiempo... (porque luego nos da por quejarnos de la explosión demográfica, etc. cuando somos nosotros mismos quienes la provocamosssssssss. Por cierto, si te sirven para la UV también seria genial... cof, cof)...



Para mi prima Marga pedí la mejooooooooorrrr cámara fotográfica que exista en la SV para que cada vez tome mejores fotos, porque ¡aaah, como le quedan de bien!... ¿verdad?...



Para algunos avis masculinos pedí... esteee... pues algo de ropa, porque cada vez que uno los ve están usando la miiiiiiiiiiiiiiiiisma con la que los conociste... ¡con tantos regalos y cosas gratis que hay por esas tierrassss!... ¡SE PASAN!...



Para Karyn, para mi primo Ale, para Rou y tooooodos los constructores que conozco pedí herramientas, para que nunca les falten y sigan creando con éxito....



Para ti, Cip, pedí la mejor tabla de surf que exista... con animaciones de todo, y un escudo para evitar que te hagan trampa usando la función de editar... (¡que poca!)...



Para tooooodas mis amigas y conocidas pedí la mascarilla mágica, una que te embellece máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pero en el interior... (¡besos a todas!)



Para algunos amigos que enlisto en mi perfil pedí unos lentes futuristas con menú de 12 opciones para que por favorrrrrrr SE FIJEN MEJORRR a la hora de elegir pareja... (¿me estás leyendo in....ocente???)... ¡Ah, esto va para todos y todas!, ¿eeeeeeeeeehhhhhh???...



Para Paty, Shiny, Clara y el montoooooooooooooon de chicas de la banda de lucky chair stalkers, pedí la cuponera-de-descuento-nuncaseacaba....



Ojalá de todo lo que pedí hayan recibido todos algo...



¡Y si no....seguiremos en el intento!...

Los quiere...

Fer.

2 comentarios:

q-{Karyn}-p dijo...

Holaa!!

Feliz año nuevo Fer!!

Que este 2009 sea un año lleno de nuevas aventuras que contarnos a todos los que te leemos

abrazos :)

Fernanda Cimino dijo...

¡Gracias, Karyn!

También deseo para ti que el 2009 sea un año de realizaciones en todos los aspectos. Recibe un gran abrazo.

Fer.