miércoles, 8 de abril de 2009

-Bueno, ¿tocayo?...¡Hola, tocayito!, oye, necesito un favor enorme: ¿puedes venir a mi casa y quedarte un momento con mi sobrinita?... ¡Si!, con Helenita, la hija de mi prima Marga.... Es que me siento fatal, me quiero recostar un rato, además, no la puedo cargar porque temo contagiarla... Si, no te preocupes, yo estaré acá en la recámara, me hablas cualquier cosa...



...La prima no tarda en volver, está apoyando a una amiga a quien banearon de un lugar por portar ropa típica mexicana... Aquí estaré arriba, tocayo... Está bien, te espero.. ¡gracias!



"¡Qué hermosa está la chiquita!... ¿qué le digo?... no me quita la mirada de encima.."

-Hola, Helenita, ¿cómo estás?...

"¡si seré animal!, ¿còmo me va a contestar si aun no habla?... esteee...¿qué hago?.."



-Hola, bebé...

"¡Eso ya se lo dije!...me mira, me mira... no tarda en aburrirse y llorar.. ¿qué hago, que hago?..."



"¡ah, ya sé!"...



-Mira, bebé, mira lo que va a hacer tu tío Fernando...



-Mira, va a sacar un pececito para ti...



-¿ves el pececito?.... Mira como se mueve, mira, te está saludando...



"uy, ya se durmió esta preciosura... No fue tan difícil...Pensándolo bien, esto de los bebés no es tan complicado...
y, pensándolo bien... ¿porqué no se me había ocurrido antes?..."


*************************************
Prima, dijjjculpa, fué una emergencia, me sentía fatal. ¡Mira que sacar a uno de mis pececitos del acuario!... ¡lo ahorrrco cuando lo vea!...Y ahora resulta que ya hasta se quiere animar a ser papá... ¡qué tipo!

No hay comentarios: