martes, 7 de abril de 2009

¿PORQUE, PORQUE, PORQUE?...

Esta entrada es sobre modas... Está clarísimo que para Fer, la moda no es prioridad, aunque "se le van los ojos" tras las creaciones que van surgiendo en los blogs de las nuevas tendencias, etc. Me encanta ver las maravillas que aportan los diseñadores de la SV cubriendo todos los aspectos: calzado, peinados, ropa, accesorios, etc., etc.

Establecido lo anterior, me quedo sorprendidísima de encontrar entradas que nos muestras como "inn" modelos como este...







... o este...



¡¿Qué nos pasa?!... Cualquiera pudiera pensar que esta puede ser una sesión de fotos que tomamos a diez días de haber "nacido" en la Segunda Vida, ¿no?...

Le comentaba a mi prima que me parece increíble ver esas entradas con muchas fotos donde la modelo usa la piel mas básica, regalo de newbies que te dan de bienvenida, el peinado gratis que regala mes a mes una famosa tienda de cabelleras cuando saca a la venta nuevos productos, y las famosas falditas micro y tableadas que parecen pintadas al cuerpo, como alguna vez dijo Hélix...

(Por cierto, para emular en todo a estas pseudo-modelos, me fui a la tierra de mi primo-de-Robson pues ellas eligen paisajes verdes o floridos, y las fotos son, como las mías, de pésima calidad... ¡hasta en eso, mal!).

¡¿PORQUE?!!!... ¡Y NI SIQUIERA SON FREEBIES!, la modelo indica dónde adquirir modelos tan exclusivos... (¡hello!)...

No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo... Pero como he dicho antes... tal vez.... such is SL...

Que tengan muy buen martes...

Besos.

Fer (ya muchísimo mas recuperada...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje en donde salen esas entradas luego me pasas en link a lo mejor la nueva tendencia sera de newbie xD



Malu

Helix*Rehula dijo...

=) hola preciosa..
pues asi pasa aveces.. la verdad es que.. YO RESPETO lo que posteen .. porque la verdad no puedo yo hacer ni una camiseta siquiera.. y eso de hacer texturas, sombras, etc..pues O_o simplemente no se me dio..
Entonces supongo que quien postee ese tipo de entradas de ropa muy rudimentaria pero lo ponen en los blogs de moda..pues, ha de ser algun diseñador muy ..novato.? .. O_o

Otra cosa.. tambien eso de los blogs comunitarios como iheartsl .. o avanista.com .. pues ahi cualquier persona se puede hacer miembro y empezar a postear (lo digo porque yo estoy ahi jajaj) ..Gogolita la administradora es bien buena onda y con tal de que siga creciendo pues, ella acepta a cualquier persona que quiera anunciar algo o siqueira postear algo.

Sea lo que sea.. sabes que no es tan malo mi querida Fer.. pues, resulta que hace poquito aprendi que el motivo de pasar de la famosa Web 0.2 .. a la web 0.3 (tipo la historia del internet x volumenes) .. el motivo es.. hacer contenido! .. asi es que querida amiga tu y yo andamos haciendo contenido* .. las personas que blogean freebies estan haciendo contenido*¨.. y al final es buena onda que ponemos el granito de arena..para que se complete la cyber evolución y se diga oficialmente que estamos en la era de la web 0.3 .. U_U
(ook tener un pixel novio semi geek me ha influido bastante..jaja aww mua! )

Te digo algo.. ? =I me da penita decirlo pero , me encantaria poder hacer ropita aunque sea asi de básica.. me ha faltado decisión y tiempo.. =I

tu sabes hacer ropita asi? enseñame!! .. =)
un abrazo..
pd.. siempre leo tu blog, me rio mucho con tus locuras, me encanta tu sentido del humor..al final de todo somos blog* sisters!!

=) hoo!

Fernanda Cimino dijo...

Jalouuu, gracias, Malú; gracias Helix. Me gustó leer tu opinión sobre el "hacer volúmen" en internet.. Respecto a la pregunta, alguna que otra vez me he creado alguna camiseta o pieza de ropa interior cuando se ha ofrecido, cosa de lo mas sencilla y rudimentaria, nada excepcional, y por lo que tú has dicho, lo has hecho también.

Mi enfoque de esta entrada es sobre el estilo newbie: skin newbie, pelo newbie, que tal vez, como dice Malú, puede ser la nueva tendencia...

Hay que estar pendientes...

Helix*Rehula dijo...

Fer! .. ya le dije a mALU que hay que hacer la Newbie Party! .. todos SIN head caps..y sacar nuestras skins viejas.. =)))
estaria gracioso..dice malu que para golpear egos! ..como ves?

jiji yo si quiero!

Fernanda Cimino dijo...

¡Yo tambieeeennnn!, sisisisis...
Weno, pongámonos de acuerdo, ¿va?... Cambio y fuera, por ahora.

Anónimo dijo...

Llamemosle a la FIESTA....MODA RETROOO....ESTILO SECOND LIFE 2006-2007...PRIMAVERA VERANO....jejejje

NO cabe duda ke somos PALACIOOOOOO...jajaja

besossss a todas
Marga

Anónimo dijo...

Estaria muy padre eso de la fiesta newbie, pero de los newbie de antes como dice Marga, porque los mas actuales para nada se parecen a como entraba uno antes!!! jajaja el peloooo, la ropaaaa jajaja

Gaby Coen