sábado, 5 de abril de 2008

CRONICA DE LA BODA QUE NO SE REALIZÓ... (aún)...

Miren, aquí, mientras supervisaba cómo le iba quedando el diseño de la argolla le dije:

-Adrián, ¿entonces sí vamos a tener una boda nudista?...

...¡ y el muy persignado no quiso!!!... 'tons no nos pusimos de acuerdo...

¡NO CHEEEETOOOOOOOOO!

Ya en serio, amigos y amigas que estuvieron anoche muy puntuales ejperando por mí en el lugar de la ceremonia, primero les ofrezco una disculpa por no llegar (en seguida les explico porqué) y en segundo lugar les agradezco mucho su comprensión y apoyo.

Mi primita linda me mantuvo informada de lo que pasaba; me decía:

-Prima, novia fugitiva, repórtate al lugar del crímen...diez-cuatro, diez-cuatro...

Al rato:-Prima, mi radar detecta al novio en el altar, cambio, informa estado de la operación, cambio..

Después: - Prima, todos fuimos expulsados del sistema, cambio....¿copias?...


Resulta que, por cuestiones personales, no pude entrar al sitio sino hasta poco antes de las 7 RL, es decir: aproximadamente una hora y quince minutos antes del evento. Al intentar ingresar, el sistema me indicó que debía descargar la última versión, y que no era opcional. No, pues así ni quien proteste... y ¿qué pasó?... pues que realicé todo el proceso para que al final, cuando estaba instalando, me aparecieran algunos mensajes de "usted no está autorizado para modificar, bla bla bla..."

¡Trágame tierra!!!... ya se imaginarán: los nervios y la angustia a flor de piel. Bueno, ustedes no me conocen bien a bien pero mi segundo nombre es aprehensiva. Por ahí de las 7:20 RL ya se me había alaciado el pelo de la angustia, pero pensé que aunque fuera unos minutos antes de la hora del evento lo lograría.

El resultado ya lo conocen: NO SE PUDO, NO SE PUDO, NO SE PUDO... Mi computadora se congeló las tres o cuatro veces que intenté ingresar después de realizar el proceso de descarga una segunda vez y ¡bueno!.... Como última opción me trasladé a casa de mi amigo Vantor, y ocurrió lo mismo: el sistema pidió descargar la últma versión y al intentar ingresar después de la descarga, apareció un mensaje de "lo sentimos, bla bla bla.." (Ya no sé si por mi culpa, la compu de Vantor bailó con la mas fea...¡ups!)...


No puedo entrar ahora a disculparme en mensaje de grupo, pero confío en que al menos alguno leerá éste.
A TODOS: ¡GRACIAS!..
Y este que sigue, es para el Sr. Ducrot, mi amor hermoso que me hizo sentir muy segura, que a través del teléfono me dió la mano para atravesar juntos ese momento en que a mí me llevaba la... que me trajo.
"Mi amor, muchas gracias por tus palabras, por tu entusiasmo... gracias por hacerme sentir querida y apoyada, por estar conmigo, por el tono de tu voz que apaciguó los demonios que me estrangulaban la alegría en el interior. ¡No sabes todo lo que me transmitiste y la tranquilidad que me diste con tu actitud positiva!...


Recuerda, por favor, lo que te dije en el ensayo si las cosas no salían bien (¿lo recuerdas?)... Estoy contigo aunque ahora no pueda estarlo virtualmente. Tienes mi corazón y mi admiración y con o sin ceremonia sigues siendo mi viejo.... ja, ja.
¡TE ADORO!!!...
Tu flaquis."
Mientras regreso, diviértanse, pórtense mal pero protéjanse y disfruten mucho del metaverso, para eso es...
Los quiere...
Fer.

3 comentarios:

Gaby dijo...

Fer!!!!

Que estabamos comiendonos las uñas porque pensamos que te habias fugado jaja , no es cierto!!!! todos los que estamos en este mundo sabemos como se las gastan a veces los de Linden Labs y uno esta a expensas de eso, asi que ni preocuparse, de que te casas te casas!!!!! el jueves no?? que le decia al novio que se pusiera alguien en tu lugar y se casara en tu nombre para que cuando entraras ya estuvieras casada y el adorado no quizo!!! jaja claroooo!!!

Saludos!!!

Fernanda Cimino dijo...

Ja, ja, ja, ja....Gaby....

Me río por lo de la fuga, porque lo que le sueriste al novio..¡buuuu juuuuu.. no me gustó, buuuuuu!!...

Bueno... gracias por visitar el blog y nos vemos el jueves.

Un beso.

Fernanda Cimino dijo...

S-u-g-e-r-i-s-t-e....(perdón).

Chauuu...