lunes, 19 de enero de 2009

"¿ATENCION DISPERSA?"...

Dominguito riiiiico, nada como relajarse el día anterior a subirse nuevamente al vertiginoso tren de nuestras actividades diarias... ¿Qué tal un poco de técnicas orientales?...

RODOLFO: - Mira, Fer: relájate, concéntrate en tu cuerpo, en sus movimientos, en lo cadencioso y perfecto del ritmo que llevas...

FER: - Así lo haré, amigo...

RODOLFO: Muy bien, inhala...exhala... Iniciemos...



RODOLFO: "Soy el viento, me muevo entre las ramas de los árboles, toco las flores, soy silencioso y rítmico"...

FER: "¿Llevaré hoy el coche al taller?... Es que la última vez como que no me convenció el mecánico... Al rato que termine le llamaré al celular..."



RODOLFO: - Así es, Fer; lo estás haciendo bien... ¿sientes el ritmo?...

FER: - Si, amigo... ¡gracias!...

RODOLFO: "Inhalo.... y cada vez que entra aire a mis pulmones siento que estoy en armonía con todo lo que me rodea"...

FER: "Ya me hice pelotas con el pago de la renta, ¿qué semana pagué?.... Le voy a preguntar a mi vecina..."



RODOLFO: "Soy el aquí y ahora,... nada me perturba... Mi encuentro conmigo mismo es perfecto...."

FER: "¡Ay, que bueno que me acordé de la cita con la pedicurista, si no, se me enoja ¿y luego?... tanto trabajo que cuesta encontrar a una de confianza"...



RODOLFO: "Inhalo.... Exhalo.... estoy en comunión con los elementos... Inhalo... exhalo...."

FER: "¡Qué bonito vestido llevaba mi abue el fin de año!, no cabe duda que tiene buen gusto, con todo y su mal genio...."




FER: -Amigo, muchas gracias por todo, si no fuera por ti no habría tenido este momento tan hermoso de paz...

RODOLFO: -Un placer, Fer, ya sabes... Cuando gustes nos reunimos otra vez, ¿que te parece el proximo domingo?...

FER: -Yo te aviso... ¡Gracias!...



"Ahora sí ni quien me detenga... ¡PECECITOS, AHI LES VOYYYYYYY!!!!!"



**************************************************++
Y luego me sorprendo de mis alumnitos y les exijo... ¡QUE CUATA!

No hay comentarios: