sábado, 31 de enero de 2009

"NARNIA"... con todo cariño para mi hermosa Ale...

- ¡Qué maravilloso ropero!... ¿qué podrá estar haciendo aqui en esta habitación sin mas muebles que este?...



- ¿Que importa?... parece un buen sitio para esconderse de mis hermanos...



- ¡No puedo creerlo!...



- ¡No podrán creerlo mis hermanos tampoco!... ¡Es maravilloso!...



- ¡Hola, hija de Eva!, ¿estás perdida?...

- ¡Debo estar soñando!... un conejo que habla...

- No solo habla el conejo, por si no lo has notado pero... ¡shhhhhhh, baja la voz!

- ¿Porqué?...

- Porque Jadis puede oírnos... Aquí todos son sus espías... hasta los árboles...



- y ¿quien es Jadis?...

- La bruja blanca.... Ella ha hecho que el invierno haya caído sobre Narnia para siempre....



- Cuèntame mas, Sr. Oso...

- Jadis se ha proclamado reina de Narnia, cuando todos sabemos que vendrán los verdaderos reyes a gobernarnos... como lo dice la profecía... Y tu, hija de Eva, ¿estás aqui sola?...

- Pues... entré aqui a través del ropero, pero mis hermanos deben estar buscándome...

- Entonces, ¿tienes hermanos?

- Si, Edmund, Peter y Susan..

- ¡Como lo dice la profecía!...

- ¿Cual Profecía?...

- ¿No la conoces?... ¡es increíble!... vendrán dos hijos de Adán y dos hijas de Eva y salvarán a Narnia para siempre de la bruja blanca y reinarán...

- ¡Cuéntame mas!....



- ¡¿QUE DICES, GINNARBRICK?!... ¿son ciertos los rumores?...



- ¡Como es posible que hayan atravesado los humanos?...Nadie puede destronar a la gran Jadis...o ¿creerán que pueden quitarme mi reino por la fuerza esos niños?... Ni uniéndose a Aslan lo lograrán...



- ¡QUE SE ATREVAN A PELEAR CONTRA MI!.... Ginnarbrick, ¡rápido!, prepara el carruaje, tengo algo que hacer...
¡Ah!, y ya sabes que hacer con los traidores... Que Maugrim esté listo...



- ¡Si, ama!... Déjeselo todo a Ginnarbrick...



- que se preparen esos humanos... verán lo que les tenemos reservado...



ESTA HISTORIA... CONTINUARÁ....

*********************************************
Servida, Narniadicta... Ojalá te haya gustado y te ofrezco una disculpa pero no encontré a Aslan por ninguna parte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te kedo padrisimo primissss.....besos a mi sobri Ale...te veoen sl...se me ocurrio algo para tus entradas prima....ya te contaré por msn....te mando besos y pasala super bien este puenteeee...
tu prima
Marga R de ....

Anónimo dijo...

OLαα!!

hehe^^ qee pαdre
qedo lα entrαdα!
me encαnto mαα ^^

le voii α decir
α todos mis αmigos
Nαrniαnos qe vengαn
α verlα! :)

Te qedo muii pαdre
muchαs grαciαs por
hαberlα hecho!!

Besoss...!


αtte: Yo! αle... ShribbLe Chribol.

Fernanda Cimino dijo...

Gracias, prima; gracias, nena, que bueno que te gustó y son bienvenidos los demás Narnianos, ya sabes...

Besos.
P.D. Si primis, me cuentas, Sra. de... uuuy, jejejej...