miércoles, 28 de enero de 2009

¿SERA POR CENAR TANTO?...

"¡Camita mía!.... No me maltrates esta noche... ¡déjame tener un sueño reparador!, no es justo que en cuanto cierro los ojos venga pesadilla tras pesadilla....



...Que mi primis hermosa se convierte de esta belleza...



...¡a esto!.... ¡GULP!



que se rompe un hueso...



... ¡que soy casi invisible!



... que a nuestro Juampis se lo lleva la bruja.... ¡buuuu juuuuuuu!



¡que la Fernie se pone aguzada y me roba los pretendientes!!!... ASHHHHH....



"AAAAY, NO PUEDE SER, ¡NO PUEDE SER!... pero muero de sueño... ojalá no vuel...va a... soñar.....est.......zzzzzzzzzzzzzz



¡AAAAAAAyyy, me persigue un cigarrote!, ¡tanto que lo detesto!!!...



¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, ¡el último par de zapatos amarillos en oferta los acaba de comprar la señora mas anti-fashion que había en la tienda!



...que estoy semi-desnuda en medio de la concurrencia... ¡ay, bueno, eso no suena tan terrorífico!, je, je, je... (ok, yo nadamás decía....)



¡que tengo ropa de un "difunto" aún colgada en el closet!,



UFFF.... Mejor me quedo despierta, me quedo despierta, si sisisisisi....

Este... leeré, sip, voy a leer.. emm... este libro... se llama....EL ENCANTO COTIDIA... AAAAAUUUMMMM... COTIDIA... NO.. por.... Sarah.... Sarah Ban.... voy voy voy... aaauuummmmm......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....."

¡Shhhhhhh!... ¡buenas noches y felices pesadillas!

2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

Nooooooooooooo cual brujaaa? voy a llorar.. jajajajaja mmm bueno pensandolo bien.. jajaja bromaa broma yaa saluditos!

Fernanda Cimino dijo...

¡Aaaay, me firmó Juampis!... ¡GRACIASSSSSS!!!

Abasho besho.