lunes, 16 de febrero de 2009

HALLOWEEN... ¿en pleno mes del amor?

¡Lo digo por el susto que me llevé ayer!.... Les cuento, les cuento...

Resulta que antier empecé a preparar una entrada que pretendía postear hoy en relación con el Dia de San Valentín. Me vestí para la ocasión e hice los arreglos pertinentes para las fotos que tomaría.

Allá pasada la media noche tenía dos visitas en mi casita. Conversábamos y bromeábamos de todo un poco. Me preguntaba cómo saldría la reunión si mis dos amigos tenían una personalidad tan opuesta al del otro, pero.. todo parecía estar muy bien. De pronto alguien me pidió acudiera a un lugar y me envió un taxi. Sabida de que ir y volver no me tomaria mas que un par de minutos accedí, disculpándome con mis invitados. Una vez concluida mi misión, pedí a uno de mis amigos me mandara el taxi de regreso, que me llevaría justo a la terracita donde los tres estábamos conversando.

Justo al volver, las imágenes, aun grises, me indicaron que ambos amigos se encontraban aún ahí, aunque estaban en silencio. Tecleé algo en el chat y nada apareció en la pantalla. Lo intenté varias veces sin éxito. Entonces decidí comunciarme a través del chat de un grupo al que pertenezco y nadie contestaba. Ya me había convencido de que el sistema me había expulsado pero quise hacer una última prueba, intentando mover algun objeto de la casa. Finalmente, viendo que nada ocurría a mi favor, salí del programa. De inmediato intenté entrar de nuevo y el sistema me indicó que "mi cuenta estaría disponible en cuatro minutos...(a partir de la hora en que hice el intento)". Cuando por tercera vez me fué negado el acceso me comuniqué con ambos amigos a través de msn, expliqué lo que ocurrió y me fui a dormir.

Al día siguiente intenté entrar de nuevo en tres o cuatro ocasiones y obtenía el mismo mensaje. Fue entonces que se me ocurrió entrar usando otro avatar que creé unos meses después que a Fer. ¡Sorpresa!: acceso concedido. En la lista de contactos de este avatar estaba Fernanda Cimino como "en línea". Una punzada en el estómago me puso en alerta. Traté de hablar "con ella" por im pero no me contestaba.

Entonces tuve otra idea: pensando que tal vez alguien estaba usando mi cuenta (tanto lo he oído), me trasladé a mi casa. Este avatar no tiene la dirección entonces llegué a casa de desconocidos pero no fue difícil encontrar el terreno. Mientras me voy acercando, el escaneador de avatares me indicó que Fernanda Cimino se encontraba a distancia cercana.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es raro pero.... sentí algo de miedo.... ¡Parecía cuento de terror!.... El desenlace fué llegar volando a la terraza y ver a lo lejos la figura gris que por nombre llevaba Fernanda Cimino. Era.. espeluznante...Ahí estaba, parada (sin indicios de estar ausente de la computadora ni mucho menos), sin emitir sonido ni movimiento, mirando al frente como perdida...

Se supone que en realidad el sistema no había registrado mi salida, entonces había que reiniciar la tierra para ser expulsada automáticamente.

En verdad, es una tontería pero... sentí escalofríos. ¡Aaaaaaah, pero no hay porqué desaprovechar!... Inmediatamente tomé la foto del recuerdo.... Esa chaparrita (que mide mas o menos lo que mide Fer en la UV) es mi otro avi, junto a la presumida de Fer...




... algo que podría llamarse así "PASÉ LA NOCHE DE PIE Y MIS CALLOS NI SE QUEJAN"... o "CALLADITA ME VEO MAS BONITA"... o ya de perdida "SI, SOY CHAPARRITA ¿Y QUE?"...

Bueno, ayer se solucionó esto por la tarde-noche gracias a la pronta y eficaz ayuda de Gaby y mi prima Marga. ¡GRACIAS, AMIGAS!... pero no se confíen... mi fantasma les rondará de vez en cuando...

JUAAAAA JUA JUA JUA....

¡Que tengan pesadillas!...

La bruja de Fer....¿o de Blair?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primaaaa....te atravesaba al caminar junto a ti,.....se sentia rarisimooooo....

te mando besoss
Marga

Fernanda Cimino dijo...

¡Gracias, primis!... EJ EL FANTAJMA...

Te lo lije...

Besos, señora de...

Malu Zhao dijo...

Aah! a mi me paso una vez pero no tanto tiempo jajaja,, mas de alguno de tus contactos seguro se preguntaron que harias toda la noche online jajaja xD

Fernanda Cimino dijo...

¡Siiii, Malú!, cuando logré entrar de nuevo como Fer tenía varios mensajes como de reclamo... Ya sabes, algo así como..."Fer... Fer... ¿Ya no me quieres hablar?, bueno, tus razones tendrás" y cosas por el estilo...

NI MODO...

Wenas noches a ti y gracias.