jueves, 19 de febrero de 2009

ME DOY EL GUSTO...¡si, si, si!

Les conté que había preparado una entrada para el dia 14 y que mas bien resultó ser un momento "jalowinesco"... entonces decayó mi ánimo, pero... ¡hoy sí la posteo!... Están las fotos de algunos, apenas algunos de mis amigos... ¡Y SI, SI QUIEEEEEEEEEEROOOOOOO!!!...

Bueno, pues todo comenzó vistiendo a Fer con la camisa de besos de AOHARU que me encantó desde que la vi anunciada. Ya lista, envié por el primer amigo pero... eeeeehh... ¡bueno!, cuando las cosas no se dan psssss.... ¡ps no!

-"Esa, Fer... ¿para qué soy bueno?..."

-"Pastillita, gracias por venir, ¿puedes posar conmigo en unas fotos para mi blog?.. es en relación con los abrazos por aquello del mes del amor..."

- "¡claro, mi Fer!, tu solo dime... ¿así está bien?...

-"Eeeemmm... esteee.... ¡ay, no tan apretado!... ¡ay!.... ¡qué haces?!!!...



-"¡Bájameeeee!"...



-"¡asi no, niño, bájame, por favor!....



ASHHHHH... mas bien como que dió un giro estilo LA BELLA Y LA BESTIA pero.. en fin, sigamos... Después vino mi amigo Jonás, ¡chulo el!... ¡GRAAACIAS, JONAS!



...Mi amigo Rodolfo no podía faltar....



¡ni Gaby!... ¡GRACIAS, GABY, POR TU TIEMPO!... ejem... (lacasadeGabyabsolutamentedecoradadeSanValentinporsuamorrrrrrrrrrrrr...COF COF... ¡ay, que chismosa soy!)



El primo cusco Angelito, que después de mas de media hora de espera no podía verse bien en la imágen de mi pantalla posó así conmigo y ni supo que medio cuerpo era gris. ¡GRACIAS, PRIMO!



¡Tampoco podía faltar mi primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis adorada!... Llegó hipsofacta en cuanto la soltó esiombre....su César de la vida y del amor...



También vino Ananke... ¡SIIIIIIIII!, si me dió abrazo, peroooooooooooooooooooooooooo.... pienso lucrar con esas fotos, por esto, las postearé en la siguiente entrada...

Aquí, posando lo mas guapos y guapas posibles... ¡Gracias, amigos, por su disposición y pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia para posar para esta entrada!



¡Me encantan los abrazos!, en verdad... me encantan. No hay cosa mas reconfortante para i que sentir que me rodean dos brazos snceros y tibios (por eso zombies e hipócritas, favor de abstenerse)...

Ojalá todos los días pudiéramos recibir uno de estos, o tierno, o apasionado, o lujurioso, o estrujante... ¡ocuh!... Por cierto, y tu...

¿ya abrazaste a alguien hoy?...

6 comentarios:

Ananké Kronos dijo...

Hmmm...Ferchis me preocupa que lucrarás con mis fotos...digo me preocupa porque no habrá quien te pague ni un centavo de lindense eehh! te informo
Y si...yo dese hace como más d eun año me propuse dar al menos 5 abrazos al día...y es de lo más rico...¡Abrazo tamaño yo doble Ferchis!

Anónimo dijo...

CONTRATACIONES para el grupo Coral "Mocedades" favor de pasar con la solista del grupo FERRRR...(se amenizan kinceañeras,bautizos, bodas, hannukas, ettcc...y fuestas parroquiales)

saludos primaaaa

Anónimo dijo...

todooo el dia primissss..ya abrace todo el dia y no me canso.....

besosssss

Marga R de S

Fernanda Cimino dijo...

¡WUUUUUUU!.... Cuando Anky manda cosas tamaño ella pues.... ¡siiii ej grandeee!

Y tu prima, ¡qué presumida!... de verasssssss.... jejejeje...

¡Saludos!

Jonas dijo...

El gusto es mayor de este pixeleado q recibe el abrazo. Muchas gracias por tu amistad Fer, siempre dispuesta a escucharnos(leernos). hum, lastima q ya no pude estar en la grupal q sacaste. =( pero la proxima vez Y yo tambien me doy el gusto: UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Srta. doña a brazos, lindas sus fotos.. menos la del tipo en color gris ese... :P

Ya comprese una maquina nuevaaa!!!

Besos.

AngelMax