lunes, 15 de junio de 2009

STAR TREK HECK...

"¿Será posible?....



¡Increíble!, las coordenas son exactas, y Kirk aún no lo ha descubierto...



Tengo que hacérselo saber antes que nadie..."


- Teniente, le digo que algo no está bien en los registros. Los niveles que nos reportaron son demasiado altos, a mi parecer...



-Pero los verificamos dos veces, almirante...

- Entonces, verifiquen una vez mas.... Si mis cálculos son correctos, estamos ante un descubrimiento que cambiará la historia...



"¡Lo que temía!, el almirante sospecha algo; si toma la delantera temo un motín en contra de Kirk..."



"TENIENTE, SÉ QUE PUEDE ESCUCHARME EN SU INTERIOR, PIENSE BIEN LO QUE VA A HACER, DEME UN POCO MAS DE TIEMPO Y YO SABRE RESOLVER ESTO..."



"Todavía conservo mi don de persuación... Si llegamos en el doble de velocidad WARP, la federación estará a salvo y yo podré alcanzar las rebajas de junio y la promoción de nueve meses sin intereses en el centro comercial de Antica..."



"ES QUE YO TAMBIEN, SOY TOTALMENTE...."

No hay comentarios: