sábado, 26 de septiembre de 2009

"PARIENTE CERCANA DE LUISMI..."

Mira, primis:

Ahí está Fer con la piel de los dientes ligeramente separados al frente, pero las pecas sí me gustaron...

Las de la derecha son algunas que Fer tiene, pero la primera de la derecha es TULI, la cual, como te dije, tiene un diseño de cejas que no me agrada. Las modelos a quienes he visto lucirlas parecen preocupadas por causa del tipo de cejas... Mira, Fer parece estar pensando que su quincena llegará incompleta o que el dentista le confirmó que la muela que le molestaba efectivamente está cariada o que su prima Marga se dará finalmente cuenta del grafiti de laaaay, ¡eso no!...

¡EJEM!...



...Pues... sip, así es esto de las pieles de la SV,

Luego seguimos plannntinnncando, tengo que ir a conseguir gasolina blanca en algún lugar, o thinner urgentemente...

¡CIAO, CIAO!

***********************************************
FE DE ERRATAS: Primis, ya revisé bien, y la piel de las cejas "preocuponas" no es Tuli, es Curio, aclaro.

¡Buen domingo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA SONRISAAAAA.....me gustaa...estan padrisimas las nuevas skins, yo estoy viendo todavia los demos.....saludoss primisss

Fernanda Cimino dijo...

¡Primis!, ¿ya viste las de Godiva? Esas también tienen dientes pero así como... labios entreabiertos que solo dejan ver los dientes del frente...

¡Quiero probarlas!, luego platicamos.

Buen dia.