sábado, 12 de septiembre de 2009

VIVIR DESPEINADA...

(Me llegó esto por internet y me quedó como anillo al dedo en mi UV, así que lo comparto con ustedes aprovechando a Fer...)

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido vivir la vida con mayor intensidad.



El mundo está loco, definitivamente loco: Lo rico engorda, lo lindo sale caro; el sol que ilumina tu rostro trae enfermedades; y lo realmente bueno de esta vida, despeina...



Hacer el amor, despeina. Reirte a carcajadas, despeina.
Viajar, volar, correr, meterte en el mar despeina.



Quitarte la ropa, despeina.
Besar a la persona que amas, despeina.



Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.



Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerate tacones alto esa noche te deja el pelo irreconocible.



Así que siempre que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado...



NO TE ANGUSTIES...



Por eso mi recomendación para todos es:

Entrégate, come rico, besa, abraza, haz el amor, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte bien, ponte cómodo, admira el paisaje, disfruta la vida...



... y sobre todo ¡DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE!!



Que tengan un excelente fin de semana, de todo corazón.

Besos.

Fer.

No hay comentarios: