sábado, 31 de mayo de 2008

COMO MADALENO....

Los más jóvenes no tienen ni idea de quién era este comediante, pero pueden preguntar a sus papás... Resulta que este señor (de quien me encantaba ver sus intervenciones en los programas de la t.v.), escribió algunos poemas y pensamientos, e incluso escribió lo que quería que fuera el epitafio de su tumba cuando le llegara la hora, y decía asi:

"...PARECE QUE SE HA IDO,
PERO SIGUE AQUI..."

En esas estoy, amigos y amigos; aunque parece que me he ido, pretendo seguir con ustedes. Mi computadora está ahora en reparaciòn y ejjpero estar muy pronto de regreso en esas tierras inhóspitas y raras - pero divertidas, de la SV...

Mientras eso ocurre, háganme un enorme favor:

DIVIERTANSE MUCHO ADENTRO, PERO CON RESPETO. COMO DIJO ANKY ALGUNA VEZ, SI TU UNICA VIDA ES UNA PORQUERIA, NO ECHES A PERDER LA SEGUNDA (porque no existe una tercera ni cuarta ni otras más - como ella sugería en son de broma).

La SV nos permite, he dicho y repetido muchocientas veces, hacer cosas que no podemos hacer "afuera", así que: abraza, besa, ríe, baila, escucha, diviértete, diviértete, diviérte... pero sin daños a terceros, ¿si?, ¿si?, ¿SIIIIIIII POR FAVOR, POR FAVOR, CON AZUCAR ENCIMA????

A muchos los extraño un ch....orro y cuando pienso en ustedes ejjpero de corazón que la estén pasando super, que sus Unicas vidas vayan de lo mejor y que el metaverso solo sea el camino para que al cerrar el programa, queden con sonrisas, cansados de escuchar buena música o reflexivos después de las largas conversaciones con sus mejores amigos y amigas de la SV.

Hasta muy pronto, entonces.

Besos a todos y no los nombro porque no quiero omitir a nadie porquie hay personas a quienes he tratado poco pero que me caen ¡suuuuuuuuper!...

Los quiere:

Fer.

4 comentarios:

MAR FENUA dijo...

Fer
chiquita, mientras tu pc sale del hospital, disfruta mucho de alla afuera..siempre es un gusto leerte porque te robas sonrisas..

Un abrazo y regresa pronto...

del norte pal sur...
La Mar

JuanPablo Asp dijo...

Fer!!! ontas!! jajaaj xD
huy si supieras las cosas ke han pasado.. jajaja xD muchas divertidas, otras ps ahi X como dicen jajaja y ps ps ps borre mi blog!!! jajaja ya sabes, lo q paso.. pero ps parece q si puedo recuperar toditito, nomas me doy un tiempoo no pupes.. :D
Saludos!!! :D

Juan

Ipanemagirl Bing dijo...

Doña Cimino:) Que bella has hecho tu sv, porque se te extraña, eres alguien que siempre nos das sonrisas, respero y amistad, i miss you amiga!!!:))

Fernanda Cimino dijo...

¡Híjole, gracias amigos!, con esos comentarios los extraño mas mas, pero ejpero se la estén pasando super bien. Hasta muy pronto, Dios mediante.

Muchos besos.