lunes, 19 de mayo de 2008

"SE NOS FUE"...

Parecía un día como cualquier otro... Había ido a una tienda... Como siempre, a veces echo un vistazo a las ofertas, a los productos nuevos... Si mi cartera me guiña el ojo, compro alguna "cosita", otra veces, solo suspiro y me digo "¡ya será en otra ocasión!"...

Era un sitio algo extraño. Había avatares reunidos conversando cosas sin sentido en inglés, algo de lo que solo ellos sabían. Fernanda en lo suyo: explorar, probar cosas divertidas. Había almohadas alrededor del árbol y entre sus ramas (esas de las cuales les hablé en otra entrada)...

Nunca como ahora me sentí tan culpable de transmitirle a ella mis ideas de traviesa curiosidad de la UV. Además de desatar las agujetas de los zapatos de personas cerca de mí (que no tiene nada que ver con la curiosidad), otra de mis manías ha sido siempre... ¡ABRIR UNA PUERTA!.... ¿Sabes lo que puedes encontrar tras una puerta cerrada?... Bueeeeeeeeeeeeeno, aclaro: jamás abro una puerta tras la cual se escucha cualquier tipo de gemido, susurro, ruido sospechoso, ES MAS... es una regla: nunca abro una puerta tras la cual se escucha algún ruido. De cualquier manera, no está bien, lo sé... no está bien.

Algo pasó y ni cuenta me di. De pronto, había ocurrido. Fer estaba ahí, colgando, retorciendose de dolor, con el gesto lleno de sorpresa y terror...

Cuando se vió libre, sabía que algo estaba mal, muy mal.... El intenso dolor en su interior se lo dijo....

Sus piernas no respondían para su asombro.... Imágenes de toda índole venían a su mente mientras se arrastraba hacia... ¿hacia dónde?... ¿dónde refugiarse?, ¿dónde encontrar ayuda o alivio?....


Sus sospechas se confirmaron cuando sintió su ropa empaparse de algo caliente y a ratos viscoso.... La vida se le iba a toda prisa por la herida....

Su mirada turbia estaba clavada sobre mí, sus labios se abrieron y con un movimiento de su mano supe que intentaba decirme algo, pero no lo logró...


...Lo que vino después, no tiene nobre ni quiero recordarlo.... ¡Estuve ahí, y nada hice por detenerlo!!!....


¡Oh, Fer, sabes que no quería esto para ti!, sabes que jamás me esperé éste final...
¿que, ahora¿.... ¡¡¡¿TERCERA VIDA???????!!!!!!
********************************************************
Interrumpimos este capítulo para ofrecer una disculpa... es que la prima Marga tiene un virus en su computadora y no hay médico disponible que pueda atenderla, por consiguiente su ausencia en la SV está ocasionando severos daños psicológicos y anímicos en la productora del programa. Estamos realizando cambios en el formato para ofrecer más entretenimiento y menos comerciales. Por su atención... ¡GRACIAS!
Coman vrutas y ferduras.
Fer.

No hay comentarios: