sábado, 17 de mayo de 2008

IN MEMORIAM.... (y otras cosishas)...

Con ésto del fallecimiento del diseñador de muchas de las maravillosas creaciones de Last Call, me sentí de pronto triste al pensar en que, cuando muere un ser tan creativo como él lo fué, se entierra con él su talento, aunque a muchos avis femeninos ahí nos quedaron hermosos recuerdos, sobre todo después de la prolongada venta de liquidación que tuvieron a bien ofrecer los dueños de la tienda.

Después "perdimos" la tienda de cabellos Cavendish. En lo personal, me encantaron los estilos (por cierto olvidé mostrar algun ejemplo en esta entrada); opino que debían mejorar en los detalles pero eran lindos. No supe que pasó. No tenía ni tres semanas que había adquirido una hermosa melena hiper sedosa, flexi, ondulada y me había unido al grupo, cuando la dueña me avisó en portugués que debía cerrar el grupo. Eso fue todo; acto seguido me llegó el aviso de que me habían dado de baja. Como no contestó a ninguna pregunta mía, decidí ir hacia la tienda y ¡ooooh, sorpresota!, ¡YA NO EXISTE!.... ¿Qué pasó?... me lo preguntaré hasta que alguien me cuente la historia...

Pues bien, a estas personas no tuve el gusto de conocerlas ni tratarlas jamás, pero hay un joven empresario con quien convivimos muchos "allá adentro" y quien, por razones personales muy poderosas dejó de vivir su segunda vida para dedicarse de lleno a la UV, aunque su corazón añora tiempos y risas pasadas, según hemos conversado. Sipi, estoy hablando del chiva mayor: Jerry Dabu. Hace unas noches re-apareció por unos minutos en el metaverso (¡asusta cuando uno lee eso de "jerry dabu is online"!!) y ni tarda ni perezosa seguí con mi labor de convencerlo de que traiga de nuevo sus tiendas y productos.

Tenía muchos proyectos, los cuales siguió cocinando durante varios meses después de su salida (este mes hace un año ya). Me tocó apoyarlo en algunas cuestiones y me consta todo el trabajo que estaba realizando para ver cristalizados sus planes. Ejpero convencerlo pronto y darles la noticia de que sus creaciones están de vuelta con nosotros (la prótttsima vez intentaré una llave de lucha libre.... "a ver si pega")...

Aquí les muestro una blusa que hizo muy al inicio de su carrera como diseñador, la cual por cierto, en esta época de tanto calor me vino como anillo al dedo. Chequen la textura... ¡nada mal!, ¿verdad?...



¡¡¡La parte de la espalda está cómoda y sexy!!


El capri era de mezclilla también creación de él, pero éstos papos son de Shiny Things... comodísimos...

*************************************************** **********************************************
Bueno, pasando a otro tema, les muestro una piel que me compré en un mercadito japonés. La verdad, la vi bronceada y me gustó y además a un precio ¡bueno!: una ganga, y miren qué linda está (eso creo), con lunar y todo, je, je, je....

Con ella a Fer le brilla el cuerpo como si estuviera hiper humectada con las mejores cremas y productos de dermo-hidratación del mercado.


Y PARA CONCLUIR... (Dijculpen pero no siempre hago entradas como estas)...

¡Miren esta belleza!!!!


¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es un koala!!!!!!!!!!!!!!!!.... La cosa mas apapchable y pachoncita que he tenido en la SV... y se deja cargar y no muerde y ¡bueno!... ¿no es precioso???..


Ya los dejo en paz. Que tengan una noche de sábado super divertida. Reviéntense, que las oportunidades no vuelven.

Besote.

Fer.

4 comentarios:

MAR FENUA dijo...

Fer
Saludos desde tierra Latinoamericana lol!!

a esa chiva, se le extraña y se le quiere un buen, siempre recordare con cariño su trato..

Cuando lo veas dile que en Latino, tiene su casa y su tienda.
Que la ponga.. :)

Besito de fresa con coco...yummii!! que rica nieve umm!

Mar Carter

Fernanda Cimino dijo...

Gracias,Mar... En eso estoy, en la labor de convenciemiento y le pasé tu mensaje del otro fin de semana. Gracias otra vez.

Beso de Michelada... ¡ah, no! ese no por si todavía estás amamantando a los gemelos, je, je, je...

Jerry Dabu dijo...

no tengo con que agradecer tanta cosa bonita de parte de Cimino y Mar... yo tambien las kiero mucho y les agradezco sus comentarios, la vdd es gratificante el tener amistades en SL y ver q te motiven para continuar con los planes iniciales q tenia, quiero ser sincero, como le dice Fer mi RL esta toda un poco dañada en todos los sentidos, espero en Dios pronto estar de regreso y poder seguir contando con su amistad como hasta ahora, de verdad mil gracias y espero pronto verles y seguir haciendo lokeras con la super chiva y el Dabu.
como recuerdo los buenos tiempos y las desveladas, jeje.
Mil gracias por esta entrada mi kerida Fer ya estaremos en contacto reciban un saludo afectuoso de su amigo Jerry Dabu para todos los amigos de SL
P.D. Gracias Ma. =)

Fernanda Cimino dijo...

Besos, pá.... (¡pero muchos!!!)