sábado, 17 de mayo de 2008

DICEN QUE "EL QUE BUSCA ENCUENTRA"...

...pero también dicen las sabias mamás y abuelas que a veces uno encuentra lo que no quería encontrar. ¡Ojo, chicas!... eso de ponernos a ver en la cartera del novio, ejposo, concubino, cuchurrumin, o revisar el portafolios o el celular a veces nos lleva a encontrar cosas que ¡aaaayyy!!... Después estamos preguntándonos ¿en qué mal momento se nos ocurrió buscar si antes de estábamos tan a gusto?.... Se los dejo de tarea...

Ya me desvié del tema de esta entrada. Ayer viernes fui a buscar una dirección y en lo que ubicaba el local comercial me encontré con un edificio con aspecto abandonado. Entré (la curiosidad, la curiosidad...) y miren lo que encontré...


... habrá ratas en esta cocina,supongo... chequen los restos de comida junto a la tarja... ¡uff!


...refri con dos mil anuncios y cama junto a la estufa... por aquello del calorcito en las noches de frío, supongo... Eso sí, el cuadro a todo lo que da..
...digo, por cuadros no vamos a parar...

¡No podía faltar El Rey!!!.... ¡saludos Elvis!! ... (niños, saluden a Elvis).


¡Ay dioj mío!... ¿para qué entré al baño???... No lo han lavado desde que se inventó el detergente en polvo, creo..



Noooo pues, como dije: "El que busca...¡encuentra!....

Moraleja: NO BUSQUES, VENTE A LA PLAYITA... TE HACEN FALTA PECAS, YO TE PASO ALGUNAS...

Besos:

Fer.

No hay comentarios: