viernes, 5 de septiembre de 2008

"AH, PERO ¡QUE BUEN PRETEXTO!!!...

"Mmm... ¿cómo se me ocurrió venir a buscar a Destiny a estas horas?... ¡en medio de esta oscuridad!...

¡noooooooooooooooooooooooooooooooo!... ¡¿Que es esto?!!...



¡ay, no!, ¡no, por favor, no!...

¡voy a ser su cena, voy a ser su cena!, me puso aquí para que le sirva de cena... ¡noooooooooooo!!!


¡Ehhh??...
¡estaba soñando!!!.... ¡ay, que suerte!, solo fué un sueño, fué un sueño, pero ¡que susto!


¿bueno?... ¿Pap?... perdona que te moleste a esta hora, chiquito. Por favor, ven a mi casa, tuve una pesadilla horrible y estoy oyendo mucho ruido en el jardin... ¿puedes venir?


¡ay, gracias por venir, amigo!... tuve tanto miedo..."

"Pero ya pasó chiquita, a ver, cuéntame"...

"bueno, te voy a contar pero.. pónte cómodo"....
***************************************************************
¡Qué padre es contar con amigos con buena disposición!, pero ¡ah, que rollos cuando esos amigos se conectan desde su trabajo y luego mientras estan en línea se ocupan!.... La parte graciosa de la sesión de fotos fué que le pregunté a mi amigo Pap por Im si podía venir y colaborar posando a lo cual me dijo que sí. Cuando llegó me preguntó si estaba bien que se quedara sin camisa a lo que conteste que no, pero justo cuando le indiqué donde posar me dijo de prisa "está entrando un cliente a mi oficina, espera por favor"....
La espera se hizo laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga, por lo cual, tomé las fotos "en su ausencia"... Después de esperar un rato a que volviera a su computadora me fui dejandole un mensaje de que estaria en una tienda y que le agradecía haber posado. Cuareeeeenta minutos mas tarde, SIIIIIII: CUARENTA, me envió un mensaje mi vecina Estela preguntandome si conocía a un tal Pap, porque estaba cerca de mi cama en actitud de zombie, JAAAAAA, JA JA JA. Le dije que sí lo conocía y que yo lo había dejado ahí.
No cabe duda: se suuuuuuuufre, se suuuuuuufre....
Sonrían....

No hay comentarios: