martes, 16 de septiembre de 2008

"AL GRITO DE ¡VIVA MEXICO!...

Aaaay, no podía faltar mi entrada respecto a este Dia Nacional... Anoche, por un rato, mis amigas y yo nos fuimos a escuchar música a Reforma. El Pasito Duranguense estaba a todo lo que da y aunque sea en pixeles me encanta ver la creatividad de la que cada uno echa mano para lucir de tal o cual manera. Había varios avatares vestidos con los colores de nuestra Bandera Nacional. Moctezuma me sorprendió porque no estaba vestido de charro, pero traía una camiseta tipo la selección mexicana y en el cabello una banda roja y verde y lucía muy bien. Le pregunté discretamente dónde encontró la banda del pelo y me dijo que editó una que había comprado antes con un estilo de pelo. ¡Muy bien!... Había unas chicas vestidas con falda larga tricolor y otras con su traje de charro pero con falda. ¡Se veían super bien!... Las animaciones y gestos no faltaron. Sí me sentí como si estuviera en el zócalo acá en Acapulquito pero sin los empujones y nervios que me provocan los tumultos.



Pero anteeeeesssss de esta noche, anduve investigando dónde podría comprar papel picado para decorar mi casa y no encontré. Entonces le pregunté a la maestraza en construcción, fotografía (y lo que se acumule en la semana, ¡ah, no!) Yeka Gresser y ¿qué me contestó?.... Me dijo "hazlo con photoshop"... Le dije "ay, amiga, ¡taj viendo que con trabajoj juego al seconlái con esta computadora!!!!" y oooobvio le dió mucha risa.



Ennntooonnnnces, le contaba yo ésto a mi primis en una tienda cuando descubrí ahí a Karyn Coage y suuuper super linda, me envió la textura anoche mismo y todavía me dejó un mensaje diciendo "ojalá te alcance el tiempo para decorar"... ¡GRACIAS, KARYNNNN!!!! Mira cómo quedó mi casita gracias a ti... ¡YUPIIIIIIIIIIIII!!!

¡Aaaahhhhh!, peroooooooooooooooo... no conforme con eso, me traje a la primis y le pregunté cómo se iba a vestir para la ocasión y en eso se me ocurrió hacer una falda con la textura del papel picado y ¡oooooooooooooohhh!!!, ahí nos tienen a Tousita, Marga y a mí con sendas faldas, trenzas y escotes, ja, ja, ja....






No, fui este año al zócalo pero sí festejé... en pixel. Si sigues festejando, pues ¡pásala bien!, si no, pues a prepararse que mañana nos espera otro día y hay que empezarlo con buena cara.

Besos.

Fer.

3 comentarios:

Malu Zhao dijo...

Siiii ,, yo raramente salgo a festejar al zocalito de aqui, no soy de tumultos, pero oohh como me diverti en SL.

Anónimo dijo...

yo tampoco salgo a celebrar, de hecho no lo acostumbramos en casa como mes patrio, sino como mes familiar ya ke 3 de mi casa somos de ese mes(sep)...
besos prima

Marga R

JuanPablo Asp dijo...

hey ya ven es bonito salir... pero pos a veces es mejor no hacerlo.. asi mejor me quede con ustedes en SL un buen ratote fue muy padree jajaja comiendo pozolee... yumi yumi! jajajaja y q tal los tequilas! ajuaa! jajaja pero no las vi!! creo q llegue un poquitin tardee jejeje bueno ni modoo =)

Saluditos!!