domingo, 15 de marzo de 2009

"DESNUDEZ"....

Recuerdo cuando por primera vez comenté a un grupo de amigas, al calor de una plática atrevida entre mujeres: "soy desnudista"... Creo que el término no es el correcto pero ellas entendieron bien a qué me refería. Sonrieron y me miraron sin atreverse a preguntar nada, luego... silencio. Al cabo de un minuto alguien se atrevió, empezó por preguntarme si hablaba yo en serio a lo cual contesté que si. Entonces las demás se animaron y me preguntaban cosas como:

"y entonces "¿nada nada de ropa?, ¿ni la interior?"

y la otra...

"pero ¿no te es difícil?..."

y otra más:

"y ¿desde cuándo empezaste?"...

Bueno, aclaremos, no es que baile en algún antro ni sea la estrella del espectáculo nocturno mas ardiente de Acapulco, estamos hablando de una maestra que sale de trabajar, vuelve a casa, hace la comida y después, a la hora de relajarse ¡FUERA ROPA!...

Todo empezó a partir de que, de ser una pareja y una bebé, nos convertimos en mi bebé y yo... Un día, salí de bañarme antes de dormir y me quedé dormida sobre la cama sin vestir. Estaba agotada y el sueño me ganó. Recuerdo que desperté una hora después un tanto... incómoda, pero a la vez... era agradable sentir las frescas sábanas tocar toda mi piel. Me acurruqué aún más y volví a quedarme dormida y desperté al dia siguiente. Mi niña era muy pequeña y no hizo preguntas ni me dirigió miradas de curiosidad. Con el paso de los años veo que se ha acostumbrado...(o... ¿resignado?..)

Vivimos muchos años en el tercer y último piso del pequeño edificio de departamentos que construimos mi hermana y yo, y ya que el terreno estaba en lo más alto de una cerro -de los que tanto abundan acá- no tenía vecinos mirones a la altura de mis enoooormes ventanales, aunque no puedo asegurar que fácilmente se me observara con binoculares. Eso me dió mucha libertad, mucha. Hoy, tras vender aquella propiedad hace tres años, vivimos en la colonia que nos vió crecer. Nuestros vecinos de un costado de la casa tienen su jardin y tendedero en la azotea de su casa, al nivel de mi patio y constantemente suben allá. Son la madre, un hijo y una hija. Una sola vez la señora me dijo "oye, el otro día te vi a través de tus ventanas, pasar de una habitación a otra como Dios te trajo al mundo"... Creo que ella pensó que me iba a sonrojar o le iba a prometer que no lo haría mas, pero sin empacho le pregunté "y su hijo Manuel ¿no me ha visto?".....

He sido atrevida, si, alguna rara vez, saliendo a bailar con mi pareja de entonces "en cueros" a la luz de la luna, al patio de un lugar donde renté un pequeño departamento. Acá en esta casa, también alguna vez salí por algo al tendedero en ropa interior...

Me preguntaban ¿porqué ese gusto?... y no sabía responder, y creo que todo empezó cuando el reflejo de cada espejo de la casa me devolvía una imágen perfecta: cero grasa (¡es más: cero de todo!, o sea, campeona de natación, ya saben: nada por aqui y nada por allá). Mis eternos 48 kilos me daban el aspecto de pùber... Después de pensar y pensar, creo que esa ha sido la causa. Los 48 ya no existen, pero aún así la grasa sigue manteniendose mas o menos a raya, entonces, todavía los espejos me hablan "bonito", si no fijo mi mirada en mi cara, con sus manchas, pecas y líneas de expresión (¡ashhhhh!...)

Hace un año me hice el propósito de detener esta práctica tanto como me sea posible, por dos razones importantes: La primera fué eso que mencioné de ir al tendedero al patio de atrás a recoger algo o la vez en la que, viajando de pasajero en la motocicleta de Vantor, descaradamente revisé el interior de mi blusa en pleno semáforo sin percatarme de nada, hasta que todos los ocupantes de una camioneta al lado nuestro silbaron; la segunda razón fué que mi hija hacía un par de meses que imitaba a su mamà en, tras bañarse, pasearse cual Eva por la casa... Oh oh... no me pareció adecuado a tan temprana edad.

Hoy es el momento de que mi segunda vida lo vea a todo color....



Mi primer desnudo....



... y es integral ¿eh?...



¡Ejele que no me atrevo!...



Ya sé, ahora deben estar diciendo... "¡Ah, que mentirosa!"...



Y otros... "¡Ay, que mona!"



Y otros.. "Ay que m.... mona!" Para los que dijeron eso... ¡TOMEN!... (pero tienen razón)...



Aquí mi amiga Ame no se atrevió... ¡YO SIIIIIIIIIIIIIIIII!...



¡No importa!... al menos, mostramos una parte de nosotras que nadie conocía... JAAAA JAJAJAAJ,..



Bueno, después de aburrirlos así, me quedo haciendo monerías y ustedes,



sigan mi consejo: ¡DIVIERTANSE!... o se los llevará la changada...



¡FELIZ DOMINGO!

Besos.

Fer.

P.D. ¡Otra vez esos hombres de blanco tocando a mi puerta!, ¡cómo dan lata!....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primaaa....sabia de esto, porke recuerdo de alguna vez me lo contaste, yo he descubierto aca en sl, ke me gustan los desnudos, me gustan las fotos de un cuerpo en ciertas posiciones, siempre sugerente, perooo en rl....rara vez lo hago...aunke cuando vivia sola (mi mascota y yo)...me daba tambien mis momentos..en fin creo ke toda mujer hemos pasado por esto aunke muchas lo nieguennn, muchos consideran o relacionan el desnudo con asuntos meramente sexuales pero la verdad, no lo veo completamente asi, mas bien creo..como dices...ke tiene ke ver con la imagen ke te regresa el espejo (1.77 de estatura y 63 kilos...en mi caso)y creo ke tambien te ayuda a tu utoestima....

te mando saludos primisss ynos vemos en sl....
besos a mi sobriiii

Marga R

Fernanda Cimino dijo...

Primis, gracias por tu comentario, me gustó leer tu pensar. Y ¿sabes?... algunas amigas me han dicho que a ellas les gusta sentir esa libertad también, pero que les es difícil tener privacidad pues tienen hijos adolescentes o niños y niñas y no es lo mismo. En eso pues... aventajo. Y lo de tu autoestima, ej verdá... Y tocaste un punto muy importante que no mencioné para nada: el que muchas personas relacionan los desnudos con morbo o exhibicionismo y realmente, cuando lo vives, se vuelve algo cotidiano y natural que ni siquiera te acuerdas de "esas" partes de tu cuerpo que se censuran siempre.

¡1.77!!!... ¿VES?????... 20 cm mas alta que yo... ¡QUE TE PASAAAAAA!!!, ¡ASHHHH!

Un besote, prima, de parte mia y de tu sobri.

Anónimo dijo...

¡BRAVO!
Pues a mí aunque el espejo no me regrese una imagen agradable, de hecho más bien desagradable...¡ah que rico se siente esto de la encueradez!...lo he hecho cuando estoy sola en mi casa, tiempo de calor, recién bañada es de lo más rico, con la pareja también y con otras 18mil personas para unas fotografías...y si lo hago en la vida de "a devis" pues con más razón en la segundavida...

¡Abrazo tamaño yo Ferchis!

Anónimo dijo...

Que divertidas son !! jajaja.. viva las mujeres en pelotas!!!

Definitivamente de las mejores entradas en tu Blog prima!!!

Saludos y besos

AngelMax

Fernanda Cimino dijo...

Anky, ejjjpera... ME PREGUNTO... ¡¿porqué jijos de la ch.... el p.... espejo no te va a devolver una imágen bonita????... ¡¿EH?!,¡¿EHHHHH?!!!.... ¡Ya me encab....!.... ¡PUES DONDE CH... LO COMPRASTEEEEEE????.... o de una vez dale en toda su m.... y rómpelo...

1, 2, 3, 4, 5, 6......293...

¡DALAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY!!!!

jajajajaja, no cheto, Anky, gracias por la visita y el comentario y en serio en serio si tu espejo no te devuelve una imágen bonita, YA LAVALO, CAMBIALO, TRAE UNO NUEVO PORQUE ESE DEBE TENER MANCHAS DE OXIDO, ETC ETC.. OK??????

¡Besho!