miércoles, 11 de marzo de 2009

"¡RENACE EL AMOR!... ¡y con qué fuerza!!!!

"¡Me encanta esta vista!... ¡aaahhh, el mar, el mar!...



... es una fortuna poder tener a la mano una imágen tan... ¡pero....¿QUEJESSSSO?!!!





¡Aaaahhhh, si, si!.... La primis me dijo que su amor le regaló un perro...¡Hiiijole!... ¿dónde andará?...



¡perrito, perrito!... ¡ja: perrito!... con ese bulto que dejó por alla debe ser un Doberman, o un Pastor Alemán... ¡perrito!... mmmm ¿cómo me dijo que se llama?... a ver.... ¡ah, si: CHUCHO!



¡CHUCHO, CHUCHO, VEN PERRITO!
¡aaaaayyyy!!....¡¿tú eres Chuchoooooo?!



¡AY, PERO QUE CHULADA!!!!!...



¡Que lindura!...



¡Mira nadamás que ternurita!!!!



...mejor me quedo aquí a velarte el sueño... De aquí no me voy... ¡qué cosita tan bella!... ¡ESTOY ENAMORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!



*******************************************

...Y que llega Tacho....



¡Aaaaaaay, mi Tacho!....



¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS PRIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS!!!!!

(Por cierto, y Chucho, siendo tan pequeño, ¿como logra que su cuerpecito produzca....?.... ¡bueno!.. la naturaleza sabe su rollo...)

¡ESTOY ENAMORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

¡Chauuuuu!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MI CHUCHOOOOO.....en una entrada del blog de mi primaaa....ke bellos salieron esos dos prima...Tacho y Chucho....y ahora también Cirila....

besos primis...te veo por allaaa

Marga

Fernanda Cimino dijo...

¡Ooooooh, falta foto de Cirila! ¡ej verdá!...

A ver si un día juntamos a esos tres y al perro de Ipa, ese que aromatiza su casa...

¡Saludos, Ipa, Nitro, mascota Sonic-Bing y Pattyyyyyyyy!

Malu Zhao dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero un chuchoooooooooooooooooooo.....