miércoles, 18 de marzo de 2009

¡TENIA QUE SER YO!.... ¡PERDOOONNNN!!!!

A mis amigos, a mis amigas, a todos aquellos en mi lista de contactos, les ofrezco una disculpa grande grande grande....

En el mes de diciembre dejó de funcionar el ventilador de mi laptop, allá por la segunda o tercera semana del mes. Ya meses antes había empezado a manifestarse la falla cuando, tras mucho tiempo de estar en la Segunda Vida durante una sesión, se apagaba la computadora. Mi vecino, experto en estos menesteres me dijo que seguramente se estaba terminando la vida funcional del ventilador. Pues para diciembre ¡sopas!.... murió. Entré a saludar a mi prima y a los dos o tres minutos se apagó la máquina. A la tercera vez que ocurrió definitamente vi que no podía continuar como hasta ahora haciendo travesuras y recorriendo sims y demás. Me fui de vacaciones en la primera y segunda vida entonces.

No voy a comprar otra laptop ni tampoco pronto puedo comprar el ventilador, entonces me despedí de la SV temporalmente.

El blog "me hace ojitos" y lamentaba un poco no poder postear nada de esas cosas que me encantan, esas pato-aventuras de la Fer. Entonces tuve una idea: entrar muchísimas veces a la SV por dos o tres minutos cada vez (osssseeaaaaa: ¡seeeeeeeeeeeeeee!: se necesita no estar en sus cabales para semejante barbaridad de idea pero... ¡ai toy!)... Lo que hago es conectarme, llevar a Fer a un lugar y salir. Si la voy a dejar en casa y la sesión de fotos será ahi, entro, la cambio de ropa y salgo. Luego vuelvo, le tomo foto en una pose y me voy. Luego vuelvo, luego me voy, luego vuelvo..... ¡seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, ¡AUNQUE USTED NO LO CREA!, como dijo Ripley. Ya se imaginarán que esto puede tomar tooooda una tarde, porque muchas veces tardan bastante en cargar imágenes, etc. Me tomo todo el tiempo del mundo: voy a la lavadora mientras la máquina se refresca, vuelvo, entro a la SV, salgo. Vuelvo a la lavadora o cocino, etc. ¡UFFFFF!!!.....Eventualmente uso la computadora de mi amigo Vantor y entonces puedo demorar el tiempo que desee en linea pero, eso es alguno que otro fin de semana que puedo hacerlo y que él puede prestarme la máquina. Pues, ante esto, lo primero que ideé fué no permitir a nadie de mi lista de contactos verme en línea, porque mas de una vez dejé a dos que tres personas hablando solo (a) porque apenas me estaban saludando cuando la compu se apagaba... ¡pregunten a mi prima que todo el tiempo la he dejado con el chism... perdón, con al conversción a medias! (jajaajajajaj... ¿verdad, primis?)...

PEEEEEEEEEEEEEEERO.... ¡AAAAAAHHHHH BURRIS DE YO!: No se me ocurrió explicar de esto por aca, ni en mi perfil, ni nada... entonces, qué desagradable debe ser de repente ver las entradas del blog, o recibir un saludo de Fer y no verla "en línea".... pues lo primero que yo pensaría es: "esta malvada me tiene bloqueada (o) por alguna razón"...

¡Caí en la cuenta ayer en la noche ya muy tarde!...



...Me sentí super mal...




¿Me peldonan?....



¡miren, les traje flores!



¿me peldonan con flores?...



... esteeee... ¿con chocolates?...



¡aaaanden!, ¿siiiii si si?...



¡NO LO VUELVO A HACER!!!... perdón....

Firma:

Despistada Crónica.

(¡Ay, I'm burri, los veo luego mejor...)

3 comentarios:

Malu Zhao dijo...

Awwwwwwwww ahora entiendo el porque ya nunca de los nunca te veo online, que por cierto mi ventilar hace mucho ruido ya pedi uno nuevo pero aun no llega o el chico que lo iba a poner se hace el occiso, creo que antes que me pase lo mismo mejor lo busco con otro proveedor.
Y en lo que regresas bien a la SV por aca pasaremos a leer tus patoaventuras y saludarte..

Bechoooo.. :p

Fernanda Cimino dijo...

¡Gracias, Malú... oye y si, que revisen ese venti porque me dicen tanto Juampis como los técnicos que he consultado que se puede quemar definitivamente el monitor u otra cosa, entonces mas vale prevenir...

Besho de rebote para ti.

Anónimo dijo...

Primisssss.....ojala y ya muy muy pronto puedas tener ese ventilador...nos haces muchisima falta ya lo sabes.....con esas pekeñas visitas de doctor ke nos haces pues soy la afortunada.....te kiero mucho primisssss

Marga R