sábado, 30 de mayo de 2009

DABU RE-LOADED

-¿Sabes, Fer?... He estado pensando que no me vendría mal un cambio de imágen...



- ¿Tu crees?, mira esta foto que tengo de ti; me gusta como te ves ahora, pero si piensas que es hora de cambiar...



...entonces... ¡ES HORA DE COCINAR!.... Mmm... Para empezar, nada de ingredientes de segunda mano... Voy a usar una super receta que me pasó super Malú....



¿dónde puedo conseguir lo que necesito?... a ver, a ver... ¡YA SE!!!!



¡En la tienda de Delicatessen!...



¡No cabe duda!, lo mejor de lo mejor....





Como la estufa y horno de mi primis es mas grande aquí voy a cocinar... ¡shhhh!, que no se nos escape confesar que la prima ni usa su cocina...¡cof, cof!...



...mira, todo debe estar finamente picado y bien bien mezclado...





...El secreto de un buen platillo es: ingredientes frescos y todo bien cocido, eso me dijo siempre mi madre...



¿qué tal el aroma?... ¡mmmmm!, ¿verdad?... y mira qué rico se ve...



40 MINUTOS DESPUES...

-¡¡¡LIIIIISTO!!!!



-¿ya quedé?, en serio ¿ya quedé?...

-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTAS GUAPISIMO!!



-Te paso un espejo... Fíjate, ¿qué va de esta imágen a como luces ahora?...



-¡Pffffff!, me quedo con el nuevo Dabu...

!

-¿Verdad que si?

-¡SI, SI!, ¡ROSTRO NUEVO, SV NUEVA!

-¡Bien dicho!, y ¡suerte, matador!



************************************
La realidad es que fué Malú la que invirtió toooooda su paciencia, tiempo y buen ojo para lograr la nueva imágen del Dabu. Buen gusto, Malú, como siempre... Sonrisotas para ti...

P.D. ¿ya golviste de tus vacaciones?????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja y vaya que paciencia con el mugre de jerry, y si ya regrese de vaca, a la normalidad otra vez, pero aun me falta mi segunda parte de vacas y en unos tres meses me las tomo :p saludos

Malu