jueves, 28 de mayo de 2009

¡QUE CARACTER!...

-Ejem, primis, ¿crees que Sahara si pueda con el trabajo?... La siento como... muy insegura...

-Pues, prima, por el tiempo que la conozco te puedo decir que es una persona muy capaz. No te estreses, todo irá bien...

- Como creas, prima...



- Bien, chicas, empecemos... Sugiero que cada quien se coloque en un ángulo donde no pongamos nervioso al chaparrito este. Mientras mas pronto lo hagamos mas rápido nos liberamos de la tarea...

- Si, prima...

- Sahara, no dejes de preguntar cualquier cosa sobre la que dudes...

- Está bien, Fer...



-¿Ves, primis?... Sahara está haciendo todo muy lento, no la veo entusiasta, no sé... Yo creo que hice mal en hablarle para este trabajito, o ¿que opinas?

-Prima, yo la veo haciendo todo muy bien, ¿no será que estás nerviosa?...



-Sahara, dice Fer que sería mejor si lo hicieramos mas aprisa...

-Me apuraré, Marga...



-Sahara, esteeee.... ¿crees que puedes apurarte un poco mas?... no sé si te de miedo pero te veo titubeante y podríamos quedar mal con el horario que nos exigieron...

-Fer, te juro que estoy haciéndolo lo más rápido que puedo...

-Pues... si tu lo dices...



-A ver, ¿como vamos?... Marga, super bien, muchas gracias; Sahara... ¡uy!, ¿apenas terminaste con las orejas?... ¡ay!, ¿qué le voy a decir al Sr. Atayde?...



-Bueno, ¡ya estuvo suave!, Fer... ¡TE PASAS!, me has estado presionando todo el rato que hemos estado aqui, ¡YA ME CANSE!, o te calmas o te calmas...



-¡OUCH!!!!...



-Oye, Primis, ¿tu crees que se molestó Sahara?... No sé, me dio la impresión de que estaba algo molesta. ¿De verdad la estaba presionando?... Tan tranquila que soy...
¡qué exagerada la muchacha!!!...



-Primis... no me abandones tu también... ¿Primis?....

No hay comentarios: