domingo, 31 de mayo de 2009

"LO DICE MI MAMI, ¿EH?"...

Dice mi mamá que entre sus 15 y 17 años (porque se casó a los 17...¡ashhhh!), usaba la ropa así...



...Que sus planes de salir consistían en asistir a los tés danzantes (que mi bisabuela les decía ¿PARA QUE VAN?, AQUI LES PREPARARÉ CAFE) o en ir a "EL VASO", famosa nevería de aquella época, ubicada en el zócalo de Acapulco, previamente habiendo girado alrededor del kiosko unas 37 veces, mientras los galanes, de pelo engomado, lentes obscuros en plena tarde-noche y pantalón brinca-charcos las observaban pasar una y otra y otra vez hasta que algún valiente se decidía y le dirigía el saludo a alguna de ellas.



¡Igualito que ahora!... No olvido hace unos cuantos años, cuando mi vecina del depa de al lado me invitó a conocer un canta-baila-bar con todas sus amigas, ¡montón de mujeres alborotadas!... Entré sintiendome fuera de lugar y al primer acorde "bailable" que puso el DJ llevé a todas a la pista, ¡aaaaahhhhh!, y ahí, ¡AHI!, en un extremo había un individuo que sobresalía de entre los demás por su estatura y por su super archi mega fantástica forma de bailar. Entonces lo decidí y dije a mi vecina: AMIGA, QUIERO BAILAR CON ESIOMBRE...
Se lo dije, dije y dije hasta que la harté. Me tomó parte de la noche pero cuando me armé de suficiente valor y lo vi sentado, fui a su mesa, lo tomé de la mano y me lo llevé a la pista.

En época de mi madre...¡NI PENSAR SIQUIERA EN ALGO ASI!... Al contrario, esperaban a toda "la palomilla" y salían en grupo. Suicientes monedas a la rockola...



¡y a gozar con los Teen tops, Los Twisters y los Locos del Ritmo!...



Se dicen muchas cosas pero...creo que cada quien, a su modo y en su momento, ha disfrutado de lo que le tocó... ¿verdad?...

(¡Qué sorpresas me esperarán con mi Ale!... GULP)

Que tengan un domingo rrrrriquísimo...

Fer.

No hay comentarios: