martes, 14 de julio de 2009

"AL ULTIMO GRITO DE LA MODA... ¡le grito NO!...

¡UUUUUUh, que "trendy"!... ¡Super wow : ultra-mega-fashion!...

L - O S - I - E - N - T - O.... ¡no me gusta!...

Europa, que lleva siempre la vanguardia en lo que a modas respecta, hace muy poco ofreció al mundo la nueva tendencia de bolsos "masculinos"... Entonces, hemos estado viendo en revistas, videos de desfiles y en los SLblogs de moda a apuestos galanes luciendo una serie de bolsos de diversos tamaños.. ¡cof, cof!...

O sssea, ¿veré a mis dos hermanos de pronto paseando por la Costera... así???...





...em... ¡no lo creo!...

¿al cine?... ¡seguro!, muy guapote, pero con su bolsita para que no se le olvide nada...



y ¿que tal que tu cita de este fn de semana para la boda de tu mejor amiga te llegue... con este atuendo?...





...eso si, muy combinadito...

Ahora... ¿cómo se ve el que pensó "llevaré algo menos femenino y con clase?...





Seeeeee, seeeee: Louis Vuitton, ya vimos, pero... ¡NO, NO, NO!

¿Se imaginan a un Nitro, un Juampis o... un Ferraris preocupados por no salir de su domicilio SL sin su bolso que combine con la ropa que se pusieron?.... ¡PSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡Y bueno!, el que se decida por algo como esto...



...ya es otra cosa, como que nuestra percepción o concepto de moda masculina lo acepta mas... ¿verdad?... Es decir: correa ancha, cruzada por el pecho, bolsa pequeña tipo mochila, todo el tiempo han existido y se han usado, sobretodo por estudiantes de niveles superiores, por lo cómodo que resulta...



Bien, en la era de la globalización y el derribe de fronteras (de todo tipo), quizás me haga falta abrir un poco más mi círculo de cosas, cambiar mi visión hacia la modernidad...

No sé... quizás... quizás.... Mientras tanto, no me agrada esta moda... ¡y punto!..

¡Buen martes para todos!

No hay comentarios: