sábado, 11 de julio de 2009

¡HASTA PRONTO, PRIMIS!...

Esa es otra cosa que me ha gustado mucho de la SV: poder guardar imágenes de momentos divertidos que he compartido con mi SVfamilia, mis amistades, transeuntes, etc.

Mi primis se va de vacaciones y deja la SV por unas semanas. Ayer pasamos un largo rato juntas, como despedida...

¿dónde mas?... ¡en la playita!...



El primer punto de la orden del dia era que ella pusiera a su prima al tanto de los últimos acontecimientos de la agitada y controversial Segunda Vida...

(nótese el glamour a todo lo que da que ni para pisar la arena se quita tremendos tacones...)



"Esta pelota mas que decorar, estorba... pero con un golpecito la enviaré a otro continente"..

"¡No, prima!, mejor juguemos volley-ball..."



"...pues jugarás tu porque soy pésima para los deportes, es mas, ¡qué bueno que es una foto de realidad virtual porque parece que tengo absoluto dominio de la pelota!, pero en la UV... ¡uffff!!!..."



Luego, relajarnos riiiiico bajo el sol... (A Fer el sol en la cara le hace los mandados, pero a esta detrás de la compu... ¡ayyyyyyy!!!)



Antes que ella dijera el consabido "bueno, primis, me tengo que salir", nos tomamos la foto del recuerdo de esa despedida, donde yo...

¡CONFIRME QUE MARGA TIENE IMPLANTES EN LAS DOSSSS BUBIS!!!...jijijiji jojojojo jujuju...

¡asssshhhh, ok, no cheto!!!




Tampoco es la V de la victoria, la señal quiere decir..

"PRIMIS, TIENES DOS OPCIONES... O TE DIVIERTES, O TE DIVIERTESSS..."

Te voy a extrañar, y el primo ¡mucho mas!

¡Buen viaje, Primisssssss!, hasta muy muy prontito, espero....

No hay comentarios: