sábado, 5 de enero de 2008

CURIOSIDADES... Isla Azteca


¡Buenos días!.... Me gustó mucho recorrer Isla Azteca hace un par de días. Se ve super pintoresco, muy mexicano, de verdad me encantó....


Aquí la tiendita de arte Huichol, con un cartel con información sobre los Huicholes...


Las fachadas de las casas bieeeen clásicas de muchos pueblos de nuestro país, y noten las calles adoquinadas... Al fondo, una sucursal de Banco Azteca, je, je...
Chequen la tiendita clásica: su máquina de hielo, su anuncio con logo de cerveza y a un costado un carrito de paletas...

y ¿qué me dicen del altarcito?... Señorones: Cantinflas, Frida y Pedrito (Pepe)...


Felicidades a los creativos de ahï... Creo que participan Karlita Yue, Chip Lemmon y Faderi Flanagan entre otros.

Que tengan un buen día y escriban a los Reyes con tiempo con buena letra para que puedan leer bien sus peticiones.

Un besito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, hace poco note que la isla azteca ha cambiado muchisimo,hay nuevos edificios y hay parcelas privadas!(estas 2 ultimas cosas no me agradaron para nada pues le quitan el ambiente pintoresco que solia tener como cuando tomaste los screenshots)
algo me dice que la isla fue adquirida por otra persona o de plano
como no encontraban lugares buenos se fueron a ya no tan lindo lugar.
me encantaba como estaba antes, what in the fucking hell happen here?