lunes, 21 de enero de 2008

VIRUS... VIRUS... VIRUS... VIRUS...

Amigos, un virus atacó mi compu... es un trojano al parecer... MEA CULPA... Estoy haciendo algo al respecto (dizque )...

Mientras se soluciona, todo camina mal con mi compu, o muy lento o todo se me congela... en fin.

Chicas anoche no fue mi intención dejarlas con la palabra en la boca, me congelé muy feo...

A Malú, ojalá leas esto pronto... Te ofrezco una disculpa porque no dije nada más respecto al proyecto de Mr. Cuernavaca (peldón, mi no recordarrrr)... Estaba ya batallando con esto desde el día siguiente de la entrevista y los pocos ratos que entré estaba pasandola fatal. Dijcúlpame por favor...

(¿Así serán los virus que me están visitando????...
...¡bueno fuera!)
En fin, buenas noches y un beso a todos y todas. Esta SL historia continuará...(ejpero)..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO TE GANAS POR AMENAZARME EN MI PROPIO BLOG... NADIE AMENAZA A LA HALDERMAAAN!!! XD
Ya vez?... Hay un Diiiooosss....!! :)
Ntc!... esperemos que pronto te quiten ese feo virus y puedas estar con nosostras <--- sii, escribi "nosostras" y que?!.
p.d.: Ya esta tu link en mi blog, pelenoera esta!
Y si... me dio flojera meter mi password nomas pa que salga mi fotito en la entrada, pero bueno, te esperamos en la foto esfera de tu prima =)
LA MONTERREYENA LICUA-DORA (todo lo hago pedacitos jiji)
(

Malu Zhao dijo...

CHINNNNNNNNNNNN que feo un viruuuuusss aaaahhhh,, ni modo, mejor formatea la pc y veras que hasta el SL te va mejor, y no te preocupes con mr cuernavaca, aun hay tiempo las cosas con calma salen mejor, por lo pronto por segunda vez en la vida me quede sin internet no se porque, pero en la tarde tratare de solucionarlo.

Saludos y de nuevo gracias por la invitacion y muchas felicides por tu cumpleaños en SL y a lo mejor no somos del mismo grupo de amigas, pero eres de las personas que mas estimo y aprecio en SL, como les digo a mis amigos es gusto conocer gente como ustedes. =) saluditos.

Anónimo dijo...

Primaaaa...ke se recupere pronto tu compu...se te extraña aunke han pasado pocos dias, y te aviso, el nuevo "entretenimiento" de las del comando está en mi azotea...te mande lm....un beso...

Marga R

Fernanda Cimino dijo...

Aaaay, la fer chillona ella... Ya ves Halderman?? Malú me quiere mas que tú, fijate... ¡Y GRACIAS POR PONER EL LINK DE MI BLOGGGGG!!!... Hasta me atraganté...

Gracias, Malú, soy bien chilloncita (¿queliago?)... es recíproco, no es que flores vayan y flores vengan pero tu eres muy querida "allá adentro" oir muuuuuchas personas y por muchas razones, pero yo también te quiero mucho, ejpero que aunque no te lo haya dicho, lo hayas sentido. Gracias por tus buenos deseos y porfa luego me cuentan como se formatea la compu.

A mi primis: prima, de las fotos que me mandó la doc del sepsi encuentro RL dime porfa quienes son exactamente las otras tres comandos... es que ya las confundí.
Y sí tengo el LM de la nueva misión del sepsi...gracias, lo tomé ese día que me lo enviaste.. (Gracias por el mensaje al cel prima, para rematar con un moño: no tengo tiempo aire...ja, ja, ja..) Ah pa' día de mi cumple..