domingo, 27 de enero de 2008

SABADO ENTERO SL...(¡ay!)

PRIMA... ¿TAJAAAAAAAA???...

He entrado a SL unas seis veces, y cada que intento hacer TP "me caigo"... ¡Ah, pero eso sí!, todavía me atrevo a comentarle a mi prima "oye, ¿qué le pasará a Paty que cada vez que entra se sale?"... ¡PUES JUSTO ESO DEBE PASARLE A ELLA TAMBIEN!!!..

Así que como SL no funciona "decentemente" para mí hoy, me puse a hacer la reseña de mi sabadito en estas tierras mágicas...

Para empezar, muy temprano, alrededor de las 9:00 a.m., Hélix me mandó tp a su sitio allá en los cielos de Reforma, donde tiene sus esferas (pero no las de la suerte, las de las fotos)... Como dice la prima: equipo de lujo... Antes habíamos estado platicando de la nostalgia que se lee en cada blog sobre la historia pasada...

De repente se despidió por algo de RL, algo como me tengo que ir-bye... pero bien linda, me dejó tomarle una foto; es que el modelito que traía me fascinó: como muy ejecutivo de arriba y bien moderno de abajo.. además, ya saben, ella siempre muy chic, con su mini bolso y toda la cosa... Gracias Hélix, ¡que paciente!.. Tiene su semblante triste, ¿estaría pensando: a que horas me termina de tomar la foto esta???, ja, ja... ¡Ahhh!, traía unos brillantes en las cejas, mini-mini brillantes bien coquetos...

Cuando se fué, me metí a una de las esferas y le moví todos los botones y puse mi grafiti y.... NO ES CIERTO... me tomé una foto con una de sus poses... El efecto óptico del fondo como que me marea... ¡pero está super !

Mas tarde, al mismo tiempo, se conectaron Tousita, Marga, Paty y Sasha. Luego luego planeamos encuentro y Tous propuso su casa. Paty se despidió de inmediato para ir a preparar arroz... ¡mmmmm!!!
A los pocos minutos llegó Juanpis, super concentrado en un proyecto. Nosotras nos pusimos a hacer planes, y lo de siempre... ¡cuenta, cuenta!

A Marga y a mí nos llamaban mucho la atención las poses de estos cojines, como muy.... poco femeninas, pero Juan nos explicó que los de dama son otros, solo que los estaba editando. De repente, entre plática y plática la anfitriona empezó a bailar.


Al rato no cabíamos, levantando el polvo del jardín...

Tous tenía sintonizada una estación de allá de su tierra y se escuchaban los comerciales y todo.. Luego Juan nos buscó otra estación... LAS AMIGAS, LAS AMIGAS...


Por la noche recibimos la visita de mi primito Aztec, el hermano de Marga, ¡tan chuuuuuloooooo!... los invité a casa y mientras ellos estaban en la sala, yo corría de la compu a la estufa en RL y viceversa porque estaba preparando algo. Ellos preguntaron el menú (que fué de dos tiempos, por cierto) y quedé formal de convidarles. El primo echa a perder el momento preguntando "¿que hay de tomar?... y yo, algo cansada por el corre-corre le contesté "solo Coca-Cola, primo"... y se atreve a preguntar: "¿no hay limonada?"... ¡COMO SE ATREVE!!!...
Al rato ya estaban los dos presionandome preguntando a qué horas terminaría de cocinar, ja, ja, ja....


Se me pasó el día volando, ni yo misma me creía todas las horas que pasé por allá, mitad cocinando, otras lavando, ¡bueno!...

¿ONDIANDAN AHORA, FAMILIA??????

Prima, perdón por dejarte ahí hablando sola, ya hagan esa cooperacha para mi compu nueva, ¿no?, je, je, je...
LOS VEO LUEGO...
LOS QUIERO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

prima pues yas ves....no fue su dia este dia ni para ti ni para Paty......ojala se arregle pronto sl....un beso...

Marga R