martes, 5 de febrero de 2008

DESEO VIRTUALMENTE ¡CONCEDIDO!...

Hace unos días publiqué una entrada que hablaba sobre mi gusto por esos astros que llamamos comunmente "estrellas"... (Me encanta leerlo una y otra vez porque me transporta a esos momentos que viví...)

Hace unos días, nos estaban invitando a un baile de los 7 pecados en Reforma insistentemente, y yo había ya encontrado el disfraz perfecto para mi pecado; me lo puse, con temor de "caerme" con el lag que me atrapó cuando, a punto de tomar el tp que me envió Hélix, recibo otro de Sasha, invitándome a ir al espacio...

Sashis se ha conectado poco a SL por su carga de ocupaciones en RL, así que me dije "hay que aprovechar el tiempo y disposición de la Monterreyena", y que me le aparezco... no sin antes recibir su esperado comentario sobre mi atuendo del momento en que llegué... (poinnnnnn)..

Entonces me invitó a ponernos nuestro traje espacial y me dio indicaciones... ¡Wow!, todo fué super interesante, desde que abordamos la nave, que estuvimos frente a los controles, hasta que visitamos cada uno de los planetas de nuestro sistema, siempre rodeados por estos trocitos de luz que me tenían conteniendo la respiración... En verdad, me siento embrujada con el efecto que producen... no es poema...


(y ahora, ¿qué botón dijo mi mamá que oprimieramos???... Ejpera, le llamo por el cel... ¡AMAAAAAAA!!!!..







Gracias, Sashis por llevarme y concederme en parte ese deseo... Otra parte me la concedió un mensaje que recién leí... ¡Gracias, también!!!
Besitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La BArbie Cimino le contiene traje espacial,celular interestelar, amigas bélicas, blog, superradar invasor de la intimida', traductor inglés-español-acapulqueño-inglés incluído...

Y ya no sé cuánta cosa más le incluye esta muñecota de origen costeño...

Un Abrazo!!

Sasha Halderman dijo...

Mmmm... y pusiste todo menos... LA PARTE FINAL, CUANDO SE ACABA EL SISTEMA SOLAR Y TOCAS LAS ESTRELLAS! :/... bueno, para eso tengo blog yo :P... pero a ver cuando lo posteo, tengo toneladas de fotos que poner de ese dia...

Anónimo dijo...

INVITENNN A LA OTRAAAA......un besooo

Marga R

Fernanda Cimino dijo...

¡Ankyyyyyyy!... Ya que posteé esto de madrugada y francamente cayendome de sueño, ya ni revisé la sintáxis ni nada, entonces esta mañana lo revisé desde el colegio. No sabes qué carcajada solté con tu comentario... Estaban unas alumnas de secundaria junto a mí y se juntaron varias alrededor de la compu que yo estaba usando para ver qué me había causado tanta gracia... y yo ¡ni una palabra!... ¡Qué puntadas!... ja, ja, ja... SIN MAS PALABRAS.

Sashis, como todavía mi compu no se recuperaba 100% de su malestar, en verdad disfruté mucho ese paseo pero yo creo que yo toqué las estrellas cuando me quedaba "congelada" o cuando el sistema me sacó y te dejé un rato ahí hablando sola... (peldón)..

Prima no me acuerdo ondiandabas ese día pero no estabas.... A LA PROTTTTSIMA TE LLEVAMOS SIN FALTA MAN'TA.

¡Besos a las tresssss!