domingo, 17 de febrero de 2008

SECOND LIFE... ¿VERDAD O FICCION???

Me acabo de "aventar" una plática con mi amigo Payro sobre lo real que se siente a veces SL y las personas que lo "sacan" a su RL y mientras más charlábamos más temas salían alrededor de ese...

Pero bien establecido teníamos ambos que mezclar las dos "dimensiones" puede traer consecuencias no muy favorables.... principalmente en cuanto a lo emocional (obvio, hablo de las relaciones sentimentales acá en el metaverso).

Pero ¡óiganme!... chequen esto..

Ni en mis sueños mas alucinantes, ni bajo el influjo de ninguna de las drogas que he probado (ajá, sí....), he soñado alguna vez tener el cabello así de brillante, hermoso, sano, flexi, super bien cuidado, etc. , etc. ,etc. como el que regaló RAC el dia 14...

Buuuaaaa jaaaaaaaaaaaa.... casi casi que voy y me rapo en RL (no cheto)...


Por esto y otras cosas (¡y personas!), me siento ante El Gran Dios Cajita (que hace años era el televisor) un par de horas y hasta mas casi todos los días...

(Luego les paso la receta del champú... está hecho de un puñado de mil en rama (lo consiguen en el mercado de la sierra de Atoyac, el pueblo de Cerro Gordo con mi amigo Eleuterio) , un chisguete de espuela de caballo azabache, dos tantos de chapopote, un aguacate maduro con sal y limón (pueden agregar jitomate, cebollita, cilantro, chile y totopos si es de su agrado), una cucharada sopera de aceite de almendras, una porción generosa de llanta chamuscada... los otros ingredientes los consiguen en mi revista de recetas de belleza "TAMARINDO FASHION".. Ya está a la venta... )

Si no han bajado el programa de SL, ¿que ejperan???...

Si ya lo hicieron, bienvenidos a la dimensión desconocida....

Jua, jua, jua....

(No fumé, de verdad, no fumé nada raro, en serio, en serio....)

Besos.

¡Chauuuu!

No hay comentarios: