miércoles, 6 de febrero de 2008

IRRUMPIENDO EN LA INTIMIDAD DE OTROS... ¡uy!

Tengo un vecino SL que es de España. Es un chico amistoso que siempre se percibe con buena disposición a la plática. Hace un par de días, me encontraba en mi "terraza" cuando descubrí que él estaba por ahí sentado y lo saludé. Como si estuviera esperando una mínima palabra, de inmediato se desahogó y me dijo que estaba muy mal en ese instante porque su novia SL lo había dejado y quería "morirse".

Platiqué con él un rato haste que me dijo que estaba enviandole tp a una amiga suya que era su confidente. Entonces volví a mi casita. Cuando me retiraba del lugar, vi en su patio una especie de marquesina. Acerqué la cámara para leer y decía así:

"AQUI DEJO LO QUE QUEDA DE MI CORAZON ROTO"... y señalaba hacia el suelo y ahí había una ramo de rosas.. ¡Me pareció super tierno!, y a la vez compadecí mucho a aquel muchacho porque lo estaba pasando mal...

Ayer me fijé de nuevo en su casa y miren lo que había...

En la recámara, estas tarjetas y regalo...

En el patio, un árbol de corazones que emite mini mini corazoncitos de colores..



En su patio trasero, todo esto junto: oso que emite mensajes de "happy birthday", además una manta, globos y una tarjeta...

Mas tarde, por la noche, descubrí a la "susodicha" causante de aquella tristeza en mi vecino en la recámara, de pie, solo contemplando la nada...

La verdad, deseé mucho que esos regalos la conmovieran y decidiera volver con mi nuevo amigo pero... ¿y si su versión de la historia es otra???...

En fin, ojalá se hayan resuelto las cosas de la mejor manera posible para ambos y... ¡aquí la evidencia de que... LA PRENSA HACE SU FUNCION: INFORMAR... (o...¿invadir???)

(¿Será?....)

Besos a todos y todas.

No hay comentarios: