martes, 25 de marzo de 2008

CACERIA DE HUEVOS...¡Ashhh!

El domingo de Pascua con esta connotación religiosa que tiene en México, no tiene nada que ver con lo cómo festejan en otras partes. En SL se extendió hasta el día de ayer lunes. Es más, todavía esta mañana había gente participando en la dichosa "Cacería de Huevos" que es tradición en Estados Unidos.

Ya ven que uno tiene entre sus contactos a personas de otras nacionalidades, sobre todo si, como yo, nuestros inicios fueron por allá en otras tierras que no eran mexicanas, entonces estuve recibiendo invitaciones a buscar los huevos con premios, bla, bla, bla.... Ay pero ya hice eso una vez en Halloween y qué cansado y fastidioso me pareció. Divertido también, sí,porque te emociona encontrar uno y sentir que nadie lo ha visto mas que tu (ja, ja, ja) e intercambiar información con otros "cazadores", sobre todo si los premios son buenos, pero con esta compu como que me tardé ¡hoooooras!.... así que ahora hice como mis alumnitos: "No oigo, no oigo, soy de palo: tengo orejas de pescado"...

El caso es que esta madrugada fui a buscar una tienda por un modelito que vi y al llegar, justo en el punto de llegada había una pelota... NO ERA UN HUEVO, era pelota de colores, muy linda y grandota, que decía "elige tu dulce"... La tomé y al abrir el contenido era un conejo de chocolate. Luego en el techo de un local había otra y en la arena de una jardinera había otra y tomé los tres y había varios avatares buscando así que me di cuenta de lo que se trataba. En uno de los dizque huevos dieron éste letrero que me pareció bien simpático:


Y por supuesto también estaba el que lee lo opuesto: " I love eggs".

También había un atuendo completo con sus medias amarillas con lunares de colores pastel, camiseta y cachetero diminuto en amarillo también. Me encantó la playera también por el mensaje...


... que creo que ustedes no pueden ni leer porque me quedó bien clara la foto... (peldón). El mensaje dice: GOT NO EGGS BUT A HUG (ay, con eso se conforma uno, con un abracito biennnn dado y bien sincero también).

Por lo que dijeron las demás personas a mi alrededor hay mas huevos y creo la cacería continúa el dia de hoy. El lugar se llama Cherry Buttons si alguien lee esto y desea ir.

Un besototototote de martes.

Los quiere:

Fer.

No hay comentarios: