jueves, 13 de marzo de 2008

EXTRAÑANDO AL WERO...

Cerido....

Querido Wero: Mi mami me ayudó a escribirte esta cartita para que hoy en la noche te la mandemos allá donde estás en el externado (o internado, o como sea...)

Ya pasaron muchos días desde que tus papis me dijeron que te ibas a ir por unas semanas para estudiar más. Mami dice que a lo mejor te castigaron por lo de la plancha que le dejamos a la camisa del uniforme de tu papá para ver como se quemaba....

Yo me siento muy solita y aunque juego con otros niños, ellos no se ríen como tú ni me entienden las cosas que les explico.... Contigo podemos hacer muchas cosas que ellos ni se imaginan. Son muy aburridos. Espero regreses pronto y si de verdad es un castigo pues que ya te perdonen. Yo le puedo regalar a tu papá una camisa de mi papá, porque mi papá tiene muchas también.

Vine aquí cerquita de tu foto para platicarte algo porque no quiero que cuando vuelvas te asustes mucho pero....



te lo voy a decir en secretito.... Pero no te vayas a asustar. Es que.... ya ves que tus papás se quieren mucho y son muy guapos, pero después de que te fuiste algo les pasó. No sé como decirte pero, ya ves que se veían así:





pero el otro día me los encontré en una tienda y me asusté porque...
¡ay, no te vayas a asustar!, pero ahora... esteeee...
¿te va a asustar?... mami dice que no te diga nada, pero tu eres mi amigo y pienso que debes saberlo...
Ahora tus papis tienen orejas, tienen manchas en el cuerpo...
¡Y TIENEN COLA DE GATO!.... Tengo mucho miedo... no sé que pensar.... ¿y si todos nos vamos a convertir en gatos?... ¿y si es una maldición?... ¿y si se los comió un gato grande y ahora se disfraza un poquito de ellos?... Buuuuu juuuu....

Aquí te puse unas fotos de cómo se ven ahora... Por favor, por favor, regresa pronto, pero ten cuidado, no sé si de verdad son tus papis, aunque tu mamá ese día se portó muy amable pero actuaba muy raro... como si le dieran ataques.

Bueno, Wero, aqui termino mi cartita para que mi mami se la lleve. Por favor escríbeme y cuéntame como te va y si vas a regresar pronto para que volvamos a jugar y reirnos mucho como antes.

Te quiere...

Ferchis.

P.D. Te guardé un pedazo de pastel de la fiesta de mi primita en enero, lo tengo en mi cajón para que cuando llegues te lo comas, está muy sabroso.

4 comentarios:

*Helix Rehula dijo...

=)))))))))
La vero parece SHITARA* la de los Thundercats..
Saludos Fer! Nos debes explicacion, narracion y toda la cosa.. de las fotos del anillo.Hoo!

Fernanda Cimino dijo...

¡OOOOh Státe Helix!.... ¿no ves que ando toda chiveadaaaaa???....

Infieran porfa.... je, je, je... (risa de nervios).

Besos hasta Monterrrreeeyyyyy....

*Helix Rehula dijo...

Inferir mis ^%$#@ !!! Pa eso queria blog la nena, vdd?? Pa anunciarnos sus ondas Second Life y comunicarnos todo su show?? POS ORA LO CUMPLE!!
Historia completa. now. anillo en dedo. Now.
PLEASE
tHANK YOU!

Veronik McMillan dijo...

holaaaaa fer shiquita =)

también nosotros extrañamos horrores al wero, no está castigado, sólo está estudiando más y más.

Besos =)

miiiiiiiaaaaau