sábado, 3 de mayo de 2008

CURIOSIDADES ... Pillow Talk

Hace un tiempo buscaba una bolsa de dormir para organizar una salida a acampar con los amigos y en el grupo de ayuda al cual acudimos algunos no me pudieron orientar. Tecleé entonces en el buscador con igual suerte: me aparecían tiendas de cosas gratis que en verdad no me sacaban de mucho apuro. Entonces, una de las opciones era el perfil de una diseñadora. Justo la primera imágen que tiene está ella con su pareja en una acogedora bolsa de dormir, juntitos, abrazaditos, acurrucaditos, calientitos, ¡vayan ustedes a saber qué mas!!... Entonces me dije ¡QUIERO UNA IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL!

Le envié un IM preguntando si sería tan amable en decirme dónde la adquirió y me dió el nombre de esta tienda: PILLOW TALK. Me dirigí hacia allá y me gustó mucho lo que encontré. Vayan por si no sabían de la existencia del lugar aunque sé que para muchos no es novedad.

La tienda es un espacio abierto y está sobre las nubes. Un paso en falso de tu avi y caes al vacío. De verdad te toma un ratito ver a tu avi azotar contra el césped o el pavimento - claro, totalmente ileso- pero la caída se ve terrible. Bueno, volviendo a la tienda, ellos se dedican, como su nombre lo dice, a vender almohadas con animaciones. Caminas entre las nubes y ves los artículos exhibiéndose por categorías: hay para parejas (con poses lindas, nada de sexo ni cosas grotescas), para el descanso (donde las tocas y hasta sueño te da al ver a tu avi que rrrrrrico se acomoda), para la meditación (tocas y te aparece un libro, ya mostré algo como eso en el sim del abuelo), para el entretenimiento (te sientas y te aparece una cajita de chocolates o recipiente con palomitas), etc.

El día de mi boda, un matrimonio a quien quiero mucho (¡MUCHO MUCHO LOS QUIEROOOO!) nos regalaron a Adrlan y a mi un juego de tres almohadas. Esta nena las acomodó estratégicamente en la casita...

Lo que me encanta de éstas almohadas, independientemente de que con poner una almohada de estas sobre cualquier superficie te ahorras poner muebles, es que aquellas que tienen poses para parejas, si te sientas solo o sola, muestras una animación, y cuando ya te sientas acompañado la animación cambia. Miren:

SOLITO...

ACOMPAÑADITO...(¡buuuuu juuuuuu, ya regresa de tu viaje! - apenas se fue esta madru...)

Esta la puse en nuestra cama y miren, te acuestas y podrías quedarte plácidamente dormido...

y esta la coloqué en otro de los sillones de la salita.... ¡me encanta esta pose!, pero ésta almohada en especial es como... la mas atrevidona, y como no estaba mi viejo no les muestro la pose, y aunque estuviera ¡NO SE LAS MOSTRABA!, este blog es clasificación A (ajam..)

Si no han ido, vayan aunque sea a darse la vuelta, ver las nubes, probar todas las almohadas en uno de esos ratos de aburrimiento. Si compran, diganle al dueño que van de mi parte, me dan 15% de comisión por cada.... ¡NO ES CIERTOOOOOO, JE, JE, JE!...

Un beso a todos. Los veo adentro.
Fer.

2 comentarios:

Ananké Kronos dijo...

¡¡Ferchiiiiiiiiiiiis!!

¡¡¡Saludooooooos y abrazooooooos de puente de mayo!!!

Fernanda Cimino dijo...

¡Ankyyyyyyyyyyyyyyy!!!... Igual para ti...

Que te sea leve la escuela y que descanses rico estos dias...

Abasho-besho.