viernes, 20 de junio de 2008

BUEN REMEDIO PARA EL CALOR...

... Les decía que hace tanto calor en Acapulco (y en general, en la mayor parte del país), que andamos a veces hasta de mal humor. Algo que me desespera es tener que vestir un uniforme con estas temperaturas cuando quisieras ponerte una blusa con tirantes spaghetti y shorts. Pero como dijo un amigo mio: SE SUUUUUUFRE, SE SUUUUUFRE...

Pues como la mente es poderosa, hace unos meses les comentaba que era gracioso ver a Marga o Sasha con sus sweaters y botas en la SV y a Fer en bermudas y sandalias, ya que ellas estaban pasando frío y yo por acá con un clima bien agradable. Bueno, pues esta tarde mientras abría el inventario para cambiar a mi avi de ropa solo pensaba en algo fresco. En verdad, pretendía ponerme un bikini e ir de tiendas, como si con eso, ésta detrás de Fer se super refrescara. Entonces encontré éste conjunto que compré hace mas de un año, por sus colores de verano y me lo puse...

La verdad, ¡si funciona!... aunque sea por momentos la mente se engaña viendo el paisaje de palmeras (me imagino la brisa muy rica) y los hombros descubiertos en espera de que llegue algún mesero para ordenarle traer un coctel... (ajá).. La Fer de la UV con su montón de libros que va checando por ratitos y luego manda un ojo a la pantalla...

Era ropa como dice Hélix, que parece pintada sobre el cuerpo... pero la conservo por nostalgia... ¡aaahhh, que tiempos aquellos!...


Bueno, hasta la próxima lluvia, a la regadera unas tres veces al día...

Un abrazo caluroso para todos... literalmente.

Fer.

1 comentario:

Nadir dijo...

El calor se combate con paciencia (creo) sino, una buena piña colada deberia ayudar, a olvidar al menos :)