sábado, 14 de junio de 2008

QUERIDO INVENTARIO...

¡Hola, amigos!... Ejjpero estén super bien, todos, todos, todas, todas... Que estén contentos, que si no lo están al menos no estén viendo todo con un lente gris, que tengan salud, que estén en paz... como dice la biblia: Si estás enfermo, arréglate con esmero, que no se note. Esto se dijo en la biblia por otras razones pero yo creo que cuando estamos decaídos o enfermos, el poner cuidado en nuestro arreglo personal nos levanta un poco el ánimo, (¿o un mucho?...)

Estos días de ausencia de la SV me han hecho darme cuenta de las cosas que en verdad extraño de estar allá "adentro": las personas a quienes quiero y ¡mi inventario!...

Después del trabajo, en mis ratos de calma me pregunto cómo estará mi amigo fulanito o mi amiga sutanita.... Luego recuerdo escenas donde esos amigos y yo hemos estado juntos y lo que hayamos hecho o las conversaciones que llegamos a tener por IM y sonrío. Algunos de mis amigos, que estaban teniendo alguna experiencia no muy agradable antes de mis vacaciones forzosas ocupan mi mente un poco más, pues deseo que todo esté bien con ellos.

Pero creo que extraño de igual manera mi inventario...¡snifff!... Es como... traer un archivero, un guardarropa, un librero y una bodega a cuestas pero no te pesa. Donde se puede he llegado a "ponerme" o "sacar" algo de mi lista y basta con eso para darme una buena divertida sin necesidad de ir a algún lugar en especial pero... ¡CUANTAS COSAS LLEGAS A ACUMULAR!... Mi prima siempre me recomendó renombrar todo después de adquirirlo, asi que religiosamente lo hago, aunque no tanto como ella porque muchas cosas las identifico mejor con el nombre que tenían cuando las recibí.

En mi UV procuro no hacer eso de guardar cosas "POR SI LAS NECESITO ALGUN DIA", mas bien las deshecho, pero en la SV ¡tengo cada objeto marciano!... Y es que con eso de que me gusta disfrazarme pues... nunca sabes cuándo se presentará la ocasión...

He estado recordando los objetos raros que tengo como un casco estilo aviador pero del tipo de los que crearon cuando los aeroplanos eran cosa del diablo, un par de trajes de estampado raro y cinturones o brazaletes, vehículos estrafalarios, cabellos de colores con peinados exóticos, las famosas mascotas que se ponen en el hombro que son dragones o !uufff!!...

¿Y las cosas divertidas?.... Tengo muchos disfraces y también"bolas de animación" de muchas cosas, de piruetas, de poses graciosas, entretenidas o super bizarras.

¿y los muebles? Si o no tenemos de repente un refrigerador de Coca-Cola o un carrito de hot-dogs ahí guardaditos en nuestras cositas del inven. ¿A quíen no le vendieron en 0 lindens un juego completo de camiones repartidores como los de DHL u otras compañías?...¿y las otras cosas freebies que te daban cuando eras nuevito?.... Artículos para bailar que lanzan luces de colores, animaciones con sonidos extraños o muy simpàticos... ¡ah!, tengo un objeto que al ponermelo hace que me cubra una capa gruesa de niebla o una luz cegadora. Fué muy divertido la primera vez que lo probé, fué en casa de Marga hace mucho. Tiene un nombre en japonés así que no tenía ni idea de qué hace el objeto. Lo arrastrè al suelo y de pronto la estancia de la casa de mi prima desapareció ante mis ojos... ¡me asusté mucho y llamé a Adrlan!, que en ese tiempo se llamaba de otra manera. Ni tardo ni perezoso y con tooooooda la paciencia que siempre me ha tenido me ayudó a encontrar el objeto y guardarlo de nuevo.

Conste que no estoy presumiendo, porque seguramente ustedes tienen muuuuchas cosas y más variadas que yo, solo les cuento que estas son cosas extraño y confirmo que debe ser horrrrrible cuando te borran la cuenta y ya no puedes entrar con el nombre con el cual adquiriste taaantas cosas padres, raras, exóticas, sexosas y demás....

Bueno, ya tengo que salir, pero ya les dejé un saludo. QUE TENGAN UN FELIZ INVENTARIO y ejjpero verlos muy pronto.

Los quiere...

Fer.

No hay comentarios: