domingo, 15 de junio de 2008

¡SE ME CONCEDIO VOLVER COMO AL AUSENTE!!!, PEEEEROOOOOOO......

...¿con qué novedades me encontré???...Pues... aparte de la ausencia de mi prima, que me pesa mucho mucho, encontré que el sim donde estuve rentando durante varios meses, ese donde yo tenía mi playita privada y donde fueron muuuuy tolerantes y amables conmigo, ha cambiado muuuucho. Hicieron una re decoración o tal vez cambió de dueño o vayan ustedes a saber, el caso es que mis muebles estan ooobviamente de nuevo en mi inventario junto con todos los cachivaches que tenía yo por allá, y la que era mi casa ya no lo es. De hecho las nuevas casas que pusieron la verdad no me hacen mucho "tilin", pero bueno, ya veré que decido....

Me sentí un poco así, como... perdida.....

Pero al mal tiempo ¡BUENA CARA!, como dije antes. ¿Cantamos?...


Lo lindo fué encontrar a algunos amigos y amigas en línea. Gracias por alegrarme los pocos minutos que estuve por ahí. LOS QUIERO. Hasta mas tarde...

Fer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primaaaaa.....ya sabes que nos vemos por msn. Por ahora sl se terminó para mi,pero seguimos en contacto igual que el resto del sepsi y amigos, a todosssss los tengo por ahi....un besoooooo y felices vacaciones de verano que yo cambio mis rumbos y escogo por ahora mi rl.....que me esta llendo muy pero muyy bien...jeje

un besoteeeeee
tu prima
Margaaaaaa

Fernanda Cimino dijo...

¡¡¡Ay, primaaaaaaaaaaaaaa!!!, ¿qué es ese chisme que me llegó de que te casas que queeeeeeee?????....

Luego me cuentas, por favor porque como soy insomne de repente me despierto y me muero por el chisme. Y lo pongo aquí para que nos cuentes a todos, je, je, je...

Y si no se puede saber pues aunque sea me dices ARCHIVO CONFIDENCIAL.

Besos, prima. Te extraño muuuuucho mucho. Cuídate.

Anónimo dijo...

Archivo confidencial prima......